Bolsos de piel para primavera

Bolsos de piel para primavera

¿Estás pensando en darte un caprichito? ¡Qué mejor remedio para empezar con ánimos la semana! Damos por inaugurada la temporada de primavera, en la cual los colores tendencia cambian radicalmente y nuestros looks empiezan a dotarse de matices nuevos. Dejamos un poco al lado los colores oscuros y empezamos a apostar por los tonos más alegres. No siempre pasa eso a la hora de elegir complementos, puesto que es aquí donde podemos permitirnos el llevar un bolso oscuro sin problema. Eso sí: lo importante es que sean bolsos de piel como los de la colección de colección de bolsos de Lauren Ralph Lauren.

Azul: el color atemporal

Es el color perfecto de toda la amplia gama de colores que podemos imaginar por el simple hecho de que es atemporal. Da igual cuando te lo pongas porque siempre te sentará de maravilla. Nos ha fascinado este modelo tipo shopping bag de la colección de Lauren Ralph Lauren. ¿Has visto qué bien queda con el pañuelo de estampado multicolor?

bolsos_de_piel-primeriti-el_corte_ingles-3

Rosa cuarzo: tu bolso para primavera

Ya habrás leído en todas partes que el rosa cuarzo es el color de la temporada, ¿no? Si eres seguidora de las tendencias, no podrás dejar escapar un bolso como esté. Tiene el tamaño justo para que guardes todo lo que necesites y no vayas cargando con cosas innecesarias. Si lo combinas con un look en tonos blancos estarás espectacular. ¡Nos encanta cómo queda con este pañuelo de Lauren Ralph Lauren!

bolsos_de_piel-primeriti-el_corte_ingles-2

 

El rojo: un clásico infalible

Seguro que tienes más de un bolso de piel en color rojo. Si no es así, ¡ha llegado tu momento! Se trata de un clásico que nunca falla. No importa la temporada del año porque el color rojo nunca defrauda. Además, se trata de un tono perfecto para primavera-verano 2016 para cuando tenemos un evento en el que debemos arreglarnos un poco más. Te aportará elegancia, estilo y sencillez. Como ya sabrás, en la colección de Lauren Ralph Lauren de Primeriti.es encontrarás muchos más modelos de bolsos y pañuelos. ¿Cuáles son tus preferidos?

bolsos_de_piel-primeriti-el_corte_ingles-4

 

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *