Bolsos Italianos con descuento hasta 75%

Bolsos Italianos con descuento hasta 75%

Bolsos italianos, de piel, en multitud de colores y muchos modelos a elegir, así son los bolsos que vas a poder comprar en Primeriti del 21 al 26 de febrero con hasta un 75% de descuento y a los que no te vas a poder resistir.

Son un accesorio del que nunca nos conformaremos con tener uno o dos, necesitamos tener de diferentes tamaños, formas y tonalidades para aplicarlo en nuestro look según el día y según lo que vayamos a hacer.

¡Diseños a todo color!

En cuanto llega el buen tiempo estos pasan de ser de colores neutros a colores vivos y llamativos para que resalten. Si buscas el accesorio ideal para tus días, lo vas a encontrar en Bolsos Italianos.

El toque final al estilismo te lo dará el bolso y para ello hemos hecho una selección de diferentes modelos con los que vas a triunfar esta temporada:

Bolsos de asa corta

Un rosa empolvado que es perfecto para los primeros días de primavera pero que, sin duda, te podrás poner también en invierno y que quedará fenomenal si vas vestida toda de negro ya que al ser un color clarito, aún llamará más la atención. También podrás ponértelo con un asa larga y ajustable.

 

Bolsos Italianos. Bolso de piel de asa corta rosa

El amarillo mostaza está muy de moda y este color no puede faltar en nuestros complementos. ¡Hazlo con este bolso de asa corta!

Bolsos Italianos. Bolso de piel de asa corta amarillo

Para colores menos llamativos, podrás también elegir entre azules y verdes oscuros pero que también resaltarán.

Bolsos Italianos. Bolso de piel de asa corta azul

Decántate por modelos de gran tamaño para los días en los que sabes que no sabes a qué hora vas a volver a casa y te quepa todo lo necesario para pasar el día.

Bolsos Italianos. Bolso de piel de asa corta verde

Bolsos de asa larga

Lo bolsos de asa larga son muchas veces mucho más cómodos y también tienes muchos modelos para elegir el que más te gusta. Este naranja tiene una tonalidad perfecta para las estaciones que están a la vuelta de la esquina. Combina el acolchado que siempre está presente en los bolsos y las asas con cadena dorada para darle un toque diferente.

Bolsos Italianos. Bolso de piel de asa larga naranja

Si lo que te hace falta son bolsos pequeños, las bandoleras te están esperando. Con esta roja lucirás como nadie la tendencia tan fuerte y que todavía sigue presente: animal print. Las cadenas le darán el toque rockero.

Bolsos Italianos. Bolso de piel bandolera rojo

Si no te apasiona tanto el llevar accesorios de colores llamativos, también vas a encontrar bolsos de los colores básicos que todas tendríamos que tener en nuestro armario: negros, beiges, azul marino… ¡Todos los que quieres están en Bolsos Italianos!

Recuerda que solo vas a poder comprarte estos modelos del 21 al 26 de febrero y es la mejor oportunidad para hacerlo al mejor precio. ¡Cuentan con descuentos hasta del 75% en toda la colección!

Si no te quieres perder esta y ninguna otra marca, síguenos en todas las redes sociales.

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *