CALZADO FAVORITO BY BLOGGERS

CALZADO FAVORITO BY BLOGGERS

Las bloggers lo tienen claro, quieren ser las primeras en lucir el zapato de tendencia, pero también saben que nunca hay que renunciar a tener en el armario básicos a los que recurrir siempre.

Las cuñas en piel y cómodas, como las de Eva Lopez, son perfectas para aguantar sobre tacones 24 horas. Estas en color caramelo nos encantan. Haz como la blogger Mireia, de Mydailystyle y combínalas con un peto denim y una camisa azul bebé.
zapatos-comodos

Los salones en negro también son otro básico que toda mujer debe tener (y si lo tiene tocará renovarlos de vez en cuando). Silvia de Lady Addict, es muy fan de este tipo de calzado que combina con todo, desde shorts, a minivestidos, pantalones o monos, como en esta ocasión que nos encanta. No lo dudes y aprovecha esta oportunidad de hacerte con unos salones negros cómodos y de piel al 65% de descuento.

salones-negros

Otras opciones que también son básicos de fondo de armario son unas sandalias con plataforma y tacón cómodo, un poco diferentes para cuando lleves un look más sencillo, estas en tonos marrones nos han parecido perfectas. Por supuesto unas cuñas negras tampoco deberán faltarte y por último, que aunque creas que son solo para invierno, unas botas negras también te servirán en verano para combinar con shorts, vestidos… ¡No hay excusa!favoritos

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *