Calzado de otoño 2017 ¿Demasiado pronto para hacerte con él?

Calzado de otoño 2017 ¿Demasiado pronto para hacerte con él?

Lo sabemos, estarás pensando que todavía no te has ido de vacaciones y ya estamos hablando del otoño. Lo cierto es que todavía nos quedan semanas de verano y esperamos que de buen tiempo, aun así el otoño llegará irremediablemente. Y nosotros somos de los que pensamos que es mejor que no te pille por sorpresa. Sobre todo si desde hoy mismo puedes hacerte con el calzado de otoño 2017 a precios inmejorables. Estos son los modelos de piel de El Potro que te proponemos. Acertarás con cualquiera porque son modelos clásicos y atemporales así que ni te lo pienses.

Elige modelos que no pasan de moda

Es la mejor apuesta para no fallar. Unas botas altas negras y de piel no deberían faltar en tu armario, ni este año ni ninguno.

También tienes que tener hueco para unos botines cómodos. Estos en piel marrón combinados nos parecen ideales.

Calzado de otoño 2017 para hombre

Los hombres también pueden hacerse con varios modelos. Para los más clásicos mocasines marrones.

Y para los que quieren conseguir un toque más juvenil botines de serraje.

Ahorra en el calzado de otoño para poder disfrutar más de las vacaciones.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Especialista en contenido de moda, belleza, lifestyle y hogar. Juan José comenzó en Primeriti en 2023 como especialista en contenido de moda, belleza, lifestyle y hogar. Desde entonces, ha estado creando contenido sobre tendencias, consejos de moda y belleza, y decoración del hogar. Su experiencia se centra en proporcionar información detallada y útil para ayudar a las personas a tomar decisiones informadas. Juan José comenzó su trayectoria profesional como Community Manager en la agencia DigitalHub, donde gestionaba la presencia en redes sociales de diversos clientes. Posteriormente, amplió su experiencia en el campo de servicios de consultoría tecnológica y transformación digital en ViewNext, trabajando sus redes sociales. Continuó su camino como Community Manager y Redactor de Contenidos en la agencia Rebold Marketing, donde tuvo la oportunidad de colaborar con empresas destacadas como Meliá Hoteles, creando contenido para sus estrategias de mail marketing. En la actualidad, ejerce como Especialista en Contenidos de Moda, Belleza, Lifestyle y Hogar en Primeriti. Su labor se centra en elaborar información que oriente a los usuarios sobre las últimas tendencias, productos destacados y consejos útiles en el ámbito de la moda, la belleza, el estilo de vida y la decoración del hogar. Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Católica San Antonio de Murcia y con un Máster en Marketing Digital por IMF Smart Education es especialista en posicionamiento para los motores de búsqueda como en copywriting. Asimismo, ha llevado a cabo diversas formaciones específicas en motores de búsqueda como Google Analytics o relacionadas con las campañas de búsqueda de Google Ads.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *