Gioseppo te trae el mejor calzado de otoño 2017

Gioseppo te trae el mejor calzado de otoño 2017

A veces hace falta muy poco para retomar la rutina con ilusión. Basta con renovar algo sencillo en nuestra vida, ya sea un cuaderno, algún objeto de la casa, o por qué no algo de nuestro armario. Seguro que esto último te da la excusa perfecta para poner algo de orden entre tus prendas. Hoy te proponemos echar un vistazo a la nueva campaña de Gioseppo que estará activa hasta el día 19. En ella podrás encontrar el mejor calzado para la estación que viene.

Renueva zapatos

Al principio no necesitarás hacer grandes cambios. Bastará con ajustar colores y materiales. Por eso para los días en los que la lluvia respete, estos mocasines con borlas serán perfectos.

Calzado de otoño 2017. Gioseppo con descuento en Primeriti. Mocasines con borlas.

Si apuestas sobre seguro, no dudes en elegir unos botines negros. Estos mantienen una linea clásica pero tienen un detalle de colores que queda perfecto.

Calzado de otoño 2017. Gioseppo con descuento en Primeriti. Botines negros

Calzado de otoño 2017 para días de lluvia

El otoño es la estación de la lluvia por excelencia. Para saltar sobre los charcos no pueden faltarte unas botas de agua. Elígelas en un color llamativo como estas rojas para poner color a los días más nublados.

Calzado de otoño 2017. Gioseppo con descuento en Primeriti. Botas de agua

Hace varias temporadas que también puedes hacerte con botines para la lluvia. A veces las botas agobian demasiado y por eso esta alternativa es perfecta para los meses de otoño.

Calzado de otoño 2017. Gioseppo con descuento en Primeriti. Botines de agua

Si ya te hiciste con las mejores prendas de punto, no pierdas ahora la oportunidad de renovar tu calzado.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *