Sobrevivir al invierno es una cuestión de contar con las…
Calzado para tu día a día
Todos los días pasamos muchas horas con zapatos, por lo que es importante que nuestro calzado sea lo más cómodo posible, sobre todo, si andas mucho o pasas mucho tiempo de pie. Si estás buscando zapatos cómodos y de calidad, no te pierdas los descuentos calzado para tu día a día en Primeriti. Estarán disponibles desde el martes 2 de junio, hasta el lunes 8 de junio, llegando los descuentos al 75%.
En este evento podrás encontrar el calzado más cómodo, pero sin renunciar al estilo y la calidad. Hay alpargatas, mocasines, slippers y bailarinas. ¡Date prisa antes de que se agoten!
Alpargatas
Las alpargatas son el calzado cómodo para el verano por excelencia. Las hay de distintos estilos, tanto planas, como con cuña, pero todas ellas son un calzado genial para esta época. Además, puedes combinarlas fácilmente con cualquier prenda. Siempre quedan bien, y son muy cómodas. Tus pies te lo agradecerán.
En este evento encontrarás alpargatas para todos los gustos, desde en todos neutros, como son, el blanco, beige o negro, hasta algunas más alegres y llamativas, como de flores, por ejemplo. Además, hay algunas versiones más originales y elegantes, como de brillo o con piedras. ¡No te las pierdas!
Slippers y Bailarinas
Si estás buscando un calzado un poco más arreglado, pero igualmente cómodo y perfecto para el día a día, seguro que esta es tu opción ideal. Son un calzado plano, cómodo y con una gran variedad de colores y estampados, por lo que no podrás decidirte solo por unas. Vienen perfectas para cualquier ocasión y las puedes combinar tanto con pantalones, cortos o largos, como con faldas o vestidos.
Aquí encontrarás en una amplia variedad de colores, desde neutros, a más vistosos, habiendo algunos modelos metalizados o estampados también.
En el caso de que no conozcas muy bien la diferencia entre estos dos tipos de calzados, ahora te la explicaremos. Por una parte, las bailarinas son un calzado plano y cerrado, el cual, deja al aire casi toda la parte del empeine, aproximadamente, desde encima de los dedos. Son más frescas porque quedan más pie al aire. Por otra parte, nos encontramos con las slippers. Son un calzado parecido, pero que recoge más el pie, tapando por arriba casi la mitad del empeine. Este calzado suele resultar un poco más cómodo, sobre todo en versiones de piel flexibles. Sin embargo, dan más calor, por lo que quizás son más idóneas para los días un poco más fríos. Son perfectas para el otoño, o el principio de la primavera, cuando un calzado totalmente cerrado da calor, pero uno más descubierto da frío.
Mocasines
Por último, no podemos olvidarnos de los mocasines. Puedes usarlo en cualquier época del año, pero dado su diseño, un poco más cerrado que las opciones anteriores, quizás sean más recomendados para cuando no hace tanto calor. Aquí encontrarás una gran variedad, siendo la mayoría de ante, en diferentes colores, y, algunos modelos en charol. Además, también puedes encontrar algunos de animal print, como son los mocasines con estampado de leopardo.
Siguiente post: Protectores solares: ¿Cuál es el mejor?
Post anterior: Día de la bicicleta