Camisas bonitas para la oficina

Camisas bonitas para la oficina

Siempre pensamos que los hombres lo tienen fácil para vestirse para la ofi, pero no siempre es así. Septiembre es uno de los meses más complicados para los working looks y más para ellos, puesto que quieren guardar la formalidad de la empresa pero no quieren morirse de calor en el intento. Por ello, os aconsejamos que echéis un vistazo a la colección de Polo Club, en la que encontraréis camisas 100% algodón con las que podréis ir diariamente a la ofi sin dar el cante. ¡Te contamos algunas de nuestras preferidas!

Camisas para la oficina

Esta camisa de cuadros azules se convertirá en tu gran aliada. Para no tener un look tan informal, póntela con unos pantalones chinos metida por dentro y utiliza un cinturón color marrón. Con un zapato tendrás el look de 10.

camisas_para_la_ofi-camisas_informales-polo_club

De cuadros

Al igual que la camisa anterior, este modelo de camisa roja de cuadros será idónea para ti si la combinas con unos pantalones oscuros y te la pones por dentro del pantalón. ¡Seguro que te sienta de maravilla!

camisas_para_la_oficina-polo_club-camisa_De_cuadrod

Camisas lisas

Si eres más de la sobriedad y no te apasionan los cuadros, opta por un modelo de camisa lisa de un color que te guste. Para innovar un poco, nosotros apostamos por esta camisa moradita, que sienta muy bien con un pantalón claro y un cinturón. ¡Le darás un toque moderno!

camisas_para_la_oficina-polo_club-camisa_morada

Seguro que ya tienes varios modelos de camisa rosa en tu armario que están pidiendo una renovación. Aprovecha los descuentazos de Polo Club para hacerte con esa camisa comodín que puedes ponerte para ir a la ofi cualquier día. ¡A nosotros nos encanta!

camisas_para_la_oficina-polo-club-camisa_rosa

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *