Camisetas print de Dolce & Gabbana

Camisetas print de Dolce & Gabbana

Si eres una seguidora de las tendencias 2016, sabrás que las camisetas con print son imprescindibles para este año. Se están llenando las revistas con celebrities que las llevan, al más puro estilo noventero. Al final todo vuelve, y esta es una de las cosas que sabíamos que lo haría. Si no has encontrado todavía los modelos más trendy para el año, aprovecha los descuentos de la colección de Dolce & Gabbana y renueva tu armario de las forma más cool. 

Estampado de Marylin Monroe

¿Quién te iba a decir a ti que acabarías con prendas de Dolce & Gabbana? Se trata de una de las firmas internacionales de mayor prestigio y elegancia. Este modelo de camiseta está a un precio estupendo y, además, lleva como estampado a Marylin Monroe, ídola mundial para cualquier mujer.

camisetas_print-dolce_and_gabbana-camiseta_estampada

Top seda

Si prefieres un top en lugar de una camiseta, ¿por qué no te haces con este modelo de seda? ¡Nosotros somos fans incondicionales!

dolce__gabbana-camisetas_print-tendencias_2016-camiseta_estampada

Top seda James Dean

¿Qué mujer del mundo no piensa que James Dean es un tesoro? Aprovecha y súmate a la tendencia de las camisetas con print con uno de los modelos más bonitos que vas a ver jamás. ¡Y encima a un precio único!

dolce__gabbana-camisetas_print-tendencias_2016

Falda animal print

Seguro que te preguntas: ¿con qué puedo combinar las camisetas con print de la colección de Dolce & Gabbana? Tenemos la respuesta: ¡con esta falda de animal print! La combinación tiene gancho y un punto de lo más cool. Combínala con unos botines negros planos de punta y serás la más trendy. ¿Qué te parece esta apuesta?

camisetas_estampadas-dolce__gabbana-falda_leopardo

¿Has visto el resto de la colección? Si estabas a la espera de hacerte con un bolso de una marca excepcional a un precio reducido, apuesta por cualquiera de los modelos que hay en Dolce & Gabbana en Primeriti.es. ¿Qué es lo que más te gusta?

Next Post:
Previous Post:
This article was written by

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *