Capazos: Hazte con bolso más versátil del verano

Capazos: Hazte con bolso más versátil del verano

Es uno de los complementos más recurrentes de las últimas temporadas, ya que verano tras verano el capazo no se conforma con ser el bolso perfecto para acompañarte a tomar el sol en la arena, sino que da el salto también a la gran ciudad, y aspira a convertirse en el compañero ideal de las calurosas tardes de shopping.

Si eres de las que se muestra reticente a hacerse con uno porque lo considera demasiado informal, aquí te traemos alternativas suficientes para que reconsideres tu decisión, ya que además de ser  un tipo de bolso cuyo tamaño nos pone a prueba incluso a las más exigentes al respecto, hay tantos modelos que resulta difícil que no encuentres uno que te encante.

Antes de adquirir tu capazo ten en cuenta los siguientes consejos:

  • Siempre es mejor que las asas estén fabricadas en otro material que no sea rafia: cuero, cuerda, bambú…
  • Si el bolso es de colores intensos es más que probable que la rafia destiña al mojarse, ya sea por la lluvia o por culpa de una toalla húmeda en la playa.
  • Por comodidad y seguridad, procura que tenga algún tipo de cierre.

Aquí te dejo con un estilismo en el que el protagonista es este precioso capazo de color fucsia, que queda perfecto con un vestido nude de volantes. El toque étnico lo ponen las cuñas de esparto, con tiras de cuero decoradas con turquesas, a juego con el collar. No pueden faltar unas maxigafas de carey.

¿Qué te parece? ¿Ya has echado un vistazo a nuestra venta de hoy de lencería La Perla?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 7 comentarios para este artículo
  1. Pingback: Look retro con clutch de rafia | BPrimeriti
  2. Alicia en 9:05 pm

    Hola. Nunca he tenido un capazo y este año me he empeñado en comprarme uno. Me gustan mucho tanto el fucsia como el que lleva el lazo negro ¡aunque son dos estilos diferentes!… una que es así… ¿Podrías decirme dónde los puedo conseguir? Gracias. Alicia.

  3. Pingback: Tu estilista: Nude + dorado | BPrimeriti
  4. Pingback: Rebajas 2011: Apuesta por estos cindo básicos | BPrimeriti
  5. Beatriz en 7:45 pm

    Los capazos que aparecen en la foto me han parecido muy bonitos, sobretodo el que lleva un lazo negro. ¿Me podría decir de qué marca es y dónde podría conseguirlo? He ampliado la foto, pero no puedo leer la marca. Se lo agradacería mucho, porque es junto el tipo de capazo que me quiero comprar. Gracias.

  6. Ingrid en 6:42 pm

    Estos capazos son preciosos, lástima que ya haya comenzado el frío de verdad, tendremos que esperar hasta el año que viene!

  7. Pingback: 5 maneras de ponerte en forma en la playa | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *