Caramelo: looks para tu jornada intensiva

Caramelo: looks para tu jornada intensiva

¿Te toca jornada intensiva este verano? ¡Qué bien! Así trabajar se hará más ameno y podrás aprovechar más el tiempo libre en verano. Seguro que ahora que hacéis jornada intensiva, podrás hacer planes after work con tus compañeros de trabajo. ¿Por qué no vais a ese sitio al que siempre decís de ir y nunca podéis? ¿Habéis visto los bares nuevos que han abierto en vuestra zona? ¡Ya tenéis la excusa perfecta para descubrirlos!

Si buscas ideas para tus looks en tus planes after work, en la colección de Caramelo las encontrarás todas. ¡Te inspiramos con algunos de nuestros looks favoritos!

Pitillo y jersey fino

Si vives en una ciudad en la que el calor no es insoportable, apuesta por este look tan bonito de Caramelo. El jersey es finito, perfecto para una ciudad de entre 20 y 25 grados. El pantalón es lo más para ir al trabajo y para reciclarlo para tus salidas con amigos. ¡Nos encantan!

caramelo-el_corte_ingles-primeriti-1

Para las amantes del blue

Sin duda, unos pantalones con estilo, que favorecen a cualquier tipo de cuerpo, con los que marcarás la diferencia en la ofi. Además, por si vuestro plan después del trabajo se alarga, hazte con esta bomber para no pasar frío en la vuelta a casa. ¡Nos parece lo más!

caramelo-primeriti-el_corte_ingles-2

Para amantes de lo liso

Caramelo es una firma que apuesta por la elegancia en cualquiera de sus diseños. Aunque este pantalón y blusa parezcan muy sencillas, lo cierto es que tienen un corte muy bonito, que estiliza una barbaridad.

caramelo-primeriti-el_corte_ingles-3

Para la más trendy

Sabrás que el rosa cuarzo es el color de la temporada, ese que no puede faltar en tu armario este verano. Hazte con esta camisa para tus planes after work y conviértete en la más trendy de la ofi.

caramelo-primeriti-el_Corte_ingles-5

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *