Cenas de Navidad: ¿qué me pongo?

Cenas de Navidad: ¿qué me pongo?

¿Tienes el mes de diciembre lleno de quedadas y reuniones y no sabes qué ponerte? Eso es porque no has visto las maravillas que tenemos en la colección de Di-Bye. Si quieres ir areglado y adecuado a tu evento, no te pierdas los consejos que te hemos preparado en este post para tus cenas de Navidad. ¿Qué estilo es el tuyo?

Americana azul elegante

Si te gusta mantener tu estilo casual pero con un toque elegante, esta es la americana que le pega a tu estilo. Ponte unos vaqueros, una camisa lisa, y estarás perfecto para tu evento especial. Elige un calzado con el que estés cómodo pero que esté a la altura del resto de tu estilismo.

cenas_de_navidad-looks_formales-americanas_hombre

Traje de chaqueta

Si prefieres ir a tu cena de Navidad con un estilo más cuidado todavía, este traje de chaqueta es el modelito perfecto. El color gris además resulta súper favorecedor para todo tipo de rostros. Póntelo con un zapato negro y no fallarás en tu elección. ¡Irás hecho un pincel!

cenas_de_navidad-looks_hombre-que_me_pongo

Americana casual

Si prefieres mantener un estilo más desarreglado e informal, esta americana es el modelito perfecto para ti. El color azul, además, combina perfectamente con vaqueros o con pantalones de color gris. Póntela con camiseta o con camisa, que estarás guapísimo. Y si la ocasión te lo permite, lánzate y combínala con unas deportivas. ¿Qué te parece la idea?

cenas_de_navidad-que_me_pongo-looks_formales

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *