Cinco básicos imprescindibles con los que hacerte estas rebajas

Cinco básicos imprescindibles con los que hacerte estas rebajas

Seguimos dándote consejos para que saques el máximo partido posible a tu dinero estas rebajas 2011, sin tener que llegar al extremo de dejar medio derretida tu tarjeta de crédito, por eso hoy queremos contarte cuáles son los básicos imprescindibles que seguirán siendo tendencia las próximas temporadas.

Recuerda que lo primero antes de salir de casa es elaborar una lista lo más realista posible de las cosas que necesitas. Comprueba si en tu armario aún faltan estas cinco propuestas que te hacemos, y si es así, no dudes en adjudicarles el título de próximas adquisiciones.

TRENCH

En ningún fondo de armario que se precie debe faltar un trench. Es una prenda cómoda, muy versátil y que podrás utilizar durante toda la primavera y el otoño. Búscalo en un tejido que te puedas poner durante prácticamente todo el año, como gabardina, lana fría o algodón.

Aunque cada vez podemos encontrar modelos más originales y actualizados, mejor buscar uno de líneas clásicas para que resulte más atemporal. Ya nos encargaremos nosotros de darle nuestro toque personal, cambiando el cinturón original por uno de cuero trenzado, o por un pañuelo de seda.

BLAZER DE SEDA

Esta ha sido sin duda la primavera de las blazers, por eso es muy fácil encontrarlas muy rebajadas durante estas semanas. Invierte en un material de calidad, como la seda, y apuesta por tonos neutros o nude, y ya no querrás ponerte otra cosa. Combinada con unos shorts vaqueros y unas sandalias galdiador conseguirás un look muy fresco y urbanita, mientras que sobre un vestido lencero darás rienda suelta a tu lado más ladylike.

MONO NEGRO LARGO

Los monos llevan dos veranos con nosotros, y aún van a dar algo más de guerra, así que si todavía no tienes uno, hazte con el tuyo enseguida. A pesar de que el color block sea de rabiosa actualidad, nosotros te aconsejamos que optes por uno en color negro, de pantalón recto, para estilizar al máximo tu figura, y que podrás combinar con complementos de colores más llamativos.

Una buena opción es buscar uno con cuello solapa de pico, que junto con unas sandalias joya y un clutch, te servirán también para ocasiones en las que se requiera un look más elegante.

BAILARINAS DE PIEL DE SERPPIENTE

Los estampados de reptil van a seguir siendo tendencia el próximo otoño, como hemos podido ver en el desfile de Alta Costura de Azzedine Alaïa, así que nada mejor que combinarlos con la comodidad y la versatilidad de unas bailarinas. Tranquila, no hace falta que te gastes la nómina en unas de piel de pitón: es sencillo encontrar bailarinas confeccionadas en ante troquelado que consiguen el mismo efecto.

Recuerda que las bailarinas tienen que sentar como un guante, así que tómate tiempo en probártelas y caminar con ellas por la tienda.

CAPAZO DE RAFIA

Los capazos de rafia son uno de los incondicionales del verano, y ya puedes encontrarlos rebajados a unos precios irresistibles. Para que resista al paso de las temporadas mejor decídete por uno sencillo, y mejor si además tiene algún toque metálico que le dé un aire más urbanita.

Es importante almacenarlo en un lugar adecuado durante el invierno, y siempre con algo de relleno para que no se deforme y esté como nuevo el próximo verano.

¿Hay algún básico que te parezca imprescindible y que hayas comprado estas rebajas?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 6 comentarios para este artículo
  1. Burbuja en 2:09 pm

    Hola!

    Me encantan los básicos que habéis propuesto. Una pregunta, el trench que enseñáis, está en ECI? Porque estoy interesada en uno ^_^

    Mil gracias!

  2. Pingback: Street Style by Primeriti: Black jumpsuit | BPrimeriti
  3. maria José en 2:24 am

    El mono negro me gusta mucho, lo podría encontrar en la talla 42 en el Corte Ingles Sobre qué precio estan? gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *