Cinco propósitos realistas para Año Nuevo

Cinco propósitos realistas para Año Nuevo

Estas fechas no serían las mismas sin esos momentos de introspección en los que hacemos balance del año que termina, y nos prometemos a nosotros mismos mejorar en tantísimas cosas, que resulta inevitable que antes de desenvolver los regalos de reyes ya nos hayamos olvidado de la gran mayoría de estos buenos propósitos, como ponernos a dieta o empezar a ir al gimnasio cinco días a la semana.

Pero como tener metas es un paso imprescindible para seguir creciendo, desde el blog de Primeriti queremos proponerte cinco buenos propósitos bastante asequibles, relacionados con la salud, la moda y la belleza, para que cuando te tomes las uvas dentro de un año, puedas sentirte orgullosa de ti misma por haber mantenido tu palabra.

El primer propósito es el más altruista de todos, y consiste en regalar toda esa ropa que hace más de dos temporadas que no te pones. No merece la pena que sigas atesorándolas en el armario para nada, ya que quitan sitio a posibles futuras adquisiciones. Dales una alegría a tus amigas o hermanas y déjalas que se lleven las prendas que más les gusten de entre todas aquellas que ya no te pongas.

El segundo propósito es uno que agradecerás a largo plazo: invierte solo en bolsos y zapatos de calidad. De nada sirve que te hagas con unos taconazos irresistibles si luego van a hacerte tantas rozaduras que se te quitarán las ganas de lucirlos. Un look compuesto de prendas básicas cambia radicalmente cuando le añades un bolso de marca, así que aplícate la máxima de menos es más, y acostúmbrate a tener menos bolsos pero de mejor calidad.

A pesar de que nuestro tercer propósito es de los más sencillos de cumplir, puede ser de los que más cueste a algunas mujeres: no te vayas a la cama sin desmaquillar. Vence esa pereza que te embarga al final del día y limpia tu piel en profundidad antes de acostarte. Si cumples ese paso, ya no te costará nada aplicarte un serum, una hidratante y un contorno de ojos.

Aunque todos fantaseamos con conseguir un cuerpo escultural, es normal que por falta de tiempo el propósito de apuntarnos al gimnasio sea de los que antes caen en el olvido. Nosotros te proponemos que los sustituyas con media hora de caminata diaria, ya sea para ir a trabajar o, ¿por qué no?, para dar un paseo y disfrutar de tus escaparates favoritos.

El quinto propósito, y para nosotros uno de los más importantes, es el de no perder la cabeza con las rebajas. Planifica bien tus compras desde el primer momento, para no hacer adquisiciones de las que luego te arrepientas. Y no te olvides de que en Primeriti, el club de ventas privadas de El Corte Inglés, ¡estamos de rebajas todo el año!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *