Claudia Schiffer diseña una colección de ropa de punto

Claudia Schiffer diseña una colección de ropa de punto

Claudia Schiffer es uno de los mejores ejemplos de cómo la buena gestión de una carrera de modelo puede dar fructíferos resultados también a largo plazo. No debería extrañarnos que su fortuna supere los cien millones de dólares, teniendo en cuenta que la supermodelo alemana no se conformó con el habitual retiro tras bajarse de las pasarelas.

Además de haber tenido tiempo para formar una preciosa familia, y de  haber seguido colaborando como imagen en campañas publicitarias de toda clase de importantes firmas a nivel internacional, ahora se ha lanzado a la piscina del diseño, y acaba de crear su primera colección de ropa, compuesta por una serie de prendas de punto y de abrigo para la próxima temporada otoño invierno 2011/2012.


Prendas suaves y cálidas, confeccionadas en lana cashmere, que se adaptan cómodamente a la silueta femenina, y en una paleta de colores inspirada en el lado más oscuro de un bosque de invierno, con tonalidades que van desde el beige al gris humo, pasando también por el azul marino.

Una colección muy ponible y versátil, perfecta para los ajetreados días de invierno.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo
  1. Pingback: Chloé prêt-à-porter otoño 2011 | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *