Colección cápsula de Juanjo Oliva para Elogy

Colección cápsula de Juanjo Oliva para Elogy

¿Te imaginas poder lucir un vestido diseñado por Juanjo Oliva por menos de 100 euros? Pues El Corte Inglés lo hace posible gracias a la colección cápsula que el diseñador madrileño ha creado en exclusiva para una de sus marcas propias, Elogy, y que estará disponible en 25 centros a partir de la segunda quincena del mes de abril.

Se trata de una colección en la que el vestido será la pieza fundamental, siguiendo fielmente en todo momento los principios de cuidado del patronaje y los materiales que han caracterizado al diseñador a lo largo de su carrera.

Vestidos elegantes y atemporales, tanto de día como de cóctel, así como otras prendas de elegancia clásica con un precio máximo de 100 euros que hacen de esta colaboración una iniciativa destacable con el propósito de democratizar la moda y reforzar la presencia de diseñadores españoles en los corners de El Corte Inglés.

Inma Cuesta Juanjo Oliva

La actriz Inma Cuesta luciendo un diseño de Juanjo Oliva

Esta colección no será una colaboración aislada, ya que Juanjo Oliva preparará una similar para la próxima temporada otoño-invierno 2012/2013.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 2 comentarios para este artículo
  1. Pingback: Nueva colección cápsula de vestidos de Juanjo Oliva para Elogy | BPrimeriti
  2. Pingback: Mercedes-Benz Fashion Week Madrid: Juanjo Oliva para Elogy | BPrimeriti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *