Colores de tendencia para esta primavera

Colores de tendencia para esta primavera

Hoy en el Blog de Primeriti hacemos un breve repaso a algunos de los colores que vienen pisando fuerte de cara a esta temporada de primavera-verano 2013, y te contamos las claves para combinarlos y sacarles el máximo partido para que los lleves en tus mejores looks.

Afortunadamente para nuestro bolsillo dos de los grandes protagonistas de los próximos meses serán dos colores absolutamente intemporales e imprescindibles de todo fondo de armario: el blanco y el negro. Las opciones para lucirlos incluyen tanto los total look con cualquiera de los dos colores, como combinaciones que los incluyan a ambos, así como cualquiera de los estampados de moda: de damero o ajedrezado, de rayas marineras o de leopardo.

Colores primavera 2013 blanco y negro

Si vas a decantarte por un total look prueba a combinar una blazer con unos shorts y unas bailarinas o zapatillas de tipo Converse para conseguir una imagen cool y desenfadada para el día a día. Y si vas a combinar una prenda blanca con otra negra utiliza esta última para disimular los puntos débiles de tu figura y equilibrarlos con el resto de tu silueta.

Colores primavera 2013 blanco o negro

Para las que no quieran resignarse a una primavera en blanco y negro las tendencias marcan una opción mucho más llamativa de la mano de uno de los colores más vitamínicos del espectro cromático: el amarillo limón. Un color que, además de estimular el intelecto, transmite espontaneidad y alegría. ¿Un consejo? Si por tu tono de piel crees que el amarillo limón no te favorece prueba con un tono maíz.

Colores primavera 2013 amarillo

Aunque a priori pueda parecer difícil de llevar, lo cierto es que el color amarillo combina muy bien tanto con prendas en color blanco como con prendas en color negro, así como con prendas y complementos en tonos metalizados, por lo que podemos conseguir muchas combinaciones diferentes con tres de los colores estrellas de esta primavera. Y para las más tímidas siempre estará la opción de incorporar el amarillo en detalles como los estampados.

¿Qué te parecen los colores de esta primavera? ¿Ya los has incorporado a tus looks?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 2 comentarios para este artículo
  1. Pingback: ¡Prepara tu armario para el buen tiempo! | BPrimeriti
  2. Pingback: ¡Apuesta todo al coral! | BPrimeriti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *