Combinación ganadora: capa + botas altas

Combinación ganadora: capa + botas altas

Se puede tener una imagen chic sin renunciar a la comodidad y a pesar del frío, y una buena prueba de ello es el look de Miranda Kerr que la semana pasada te proponíamos para copiar en nuestra sección de estilismo. Pero si eres demasiado friolera y se te pone la piel de gallina solo de pensar en llevar una minifalda vaquera en invierno, por muy tupidas que sean las medias con que las acompañes, los leggins son la solución perfecta para ti. Echa mano de los tuyos, o hazte con unos en nuestra campaña de Leggins Victims si aún no tienes unos, e inspírate en este estilismo de Olivia Palermo para lucir una imagen casual y relajada para tu día a día.

Olivia juega con el contraste de volúmenes y combina sus leggins negros con una capa, así que haz tú lo mismo y combina unos leggins oscuros con esta capa de estampado príncipe de gales y cuello alto que podrás encontrar en la venta de Ralph Lauren que tenemos esta semana en nuestra web.

Olivia Palermo capa y botas

Apuesta sobre seguro eligiendo unas botas altas también en color negro y conseguirás estilizar tu silueta, como las que nosotros te proponemos de Pilar Abril. Consíguelas a partir de mañana en la campaña con descuentos de hasta el 80% que hemos preparado para ti.

El toque de color lo ponen el bolso, de Laura Vela, y un brazalete dorado de Viceroy.

¿Qué te parece este look de Olivia Palermo? ¿Te animas a copiarlo?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *