Cómo combinar una sudadera sporty chic

Cómo combinar una sudadera sporty chic

Ayer te hablábamos del sporty chic, una de las tendencias estrella de esta temporada de primavera-verano, y te contábamos que la sudadera era una de las prendas clave de esta tendencia. Obviamente no nos referíamos al tipo de sudadera que te usarías para ponerte en forma en el gimnasio, sino a las reinterpretaciones en clave deluxe que han hecho algunos diseñadores de esta prenda tan popular y juvenil.

También te contábamos ayer algunas de las combinaciones posibles que teníamos a nuestro alcance a la hora de llevar un look en clave sporty chic, pero como sabemos que una imagen a veces vale más que mil palabras hoy en nuestra sección de estilismo queremos hacerte una propuesta para que hagas tuya esta tendencia tan relajada como femenina.

Tu estilista look sporty chic

La prenda central de la que hemos partido para crear el resto del look es una sudadera de estampado azul, con manga al codo y cuello redondo, de la colección de Juanjo Oliva para Elogy de esta temporada. La hemos combinado con uno de esos básicos veraniegos imprescindibles unos pantalones de estilo capri con vueltas en el bajo de color blanco.

Para que la sudadera funcione dentro de un look semi formal debemos rodearla de los complementos adecuados. Nosotros hemos elegido un bolso de tipo bowling en color rojo, de Valentino, y unas sandalias de ante azul con pulsera al tobillo, de Pedro Miralles.

Para no perder la frescura y el espíritu relajado solo hemos añadido dos accesorios: un maxi collar dorado y unas gafas de sol bicolores de Diesel.

¿Qué te parece nuestra propuesta? ¿Te animas con un look sporty chic para este fin de semana?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *