Cómo estilizar tu silueta con unos pantalones setenteros

Cómo estilizar tu silueta con unos pantalones setenteros

Ya te dimos hace algún tiempo las cinco claves imprescindibles para lucir con éxito unos pantalones acampanados, así que hoy queremos hacer lo propio también con los otros pantalones estrella de los años setenta: los wide pants, también conocidos como pantalones de pata de elefante.

Es normal que, si tienes las caderas anchas o tus piernas no son todo lo esbeltas que a ti te gustaría, te sientas reticente a la hora de atreverte con esta prenda tan de moda esta temporada. Pero siguiendo unas sencillas pautas podrás hacerte con ellos y presumir además de silueta estilizada.

Lo primero que tienes que tener en cuenta es el color. Huye de los colores demasiado claros o llamativos, así como de los estampados o topos. Para crear nuestra propuesta de look nosotros hemos elegido unos en color navy, que esta primavera volverá a ser color estrella junto con los tonos pastel.

Pantalones setenteros navy

Para crear una línea vertical en el look que te haga ganar en altura y esbeltez los hemos combinado con una camisa sin mangas del mismo color. De esta manera crearemos el efecto óptico de que lo que llevas es una prenda parecida a un mono, y no habrá ningún corte horizontal delator a la altura de una zona conflictiva como puede ser la cintura.

Para estrechar esta línea vertical en la parte superior, algo que te sentará genial si tienes un escote generoso, hemos añadido una blazer en tono crudo con mucha caída. Resulta imprescindible ganar el máximo de centímetros en altura, así que hemos elegido unos zapatos peeptoe de charol con cuñas de corcho, y con detalle en el talón a juego con el bolso de hombro en color rosa chicle, que es el encargado de aportar un toque de luminosidad y diversión al look.

¿Qué os parece? ¿Os atreveríais con esta propuesta?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 3 comentarios para este artículo
  1. Cecilia en 1:42 pm

    Me gusta muchísimo tooooodo el conjunto!!! Los pantalones deben de quedar fenomenal y esos zapatos son espectaculares.El bolso ultrafemenino. 🙂

    • Primeriti en 8:56 am

      ¡Muchas gracias por tu comentario, Cecilia! Nos alegra que te guste la propuesta, y esperamos que muy pronto te animes a lucirla. 🙂

  2. Pingback: Street Style by Primeriti: Zapatos joya | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *