Cómo llevar estampado de piel de serpiente en un look casual

Cómo llevar estampado de piel de serpiente en un look casual

Ayer te contábamos que el de piel de serpiente será el estampado estrella de la próxima temporada de otoño-invierno, y aunque las tendencias más arriesgadas apuestan por incorporarlo incluso en total looks a nosotros el sentido común nos dice que para el día a día y a menos de que quieras convertirte en el centro de todas las miradas, mejor llevarlo un poco dosificado y en no más de dos prendas o accesorios al mismo tiempo.

Y como una imagen vale más que mil palabras hoy en nuestra sección de estilismo te proponemos un look relajado pero cargado de estilo en el que hemos dado un protagonismo especial a unos de los zapatos de piel con estampado de reptil de nuestra campaña de descuentos Fun & Basics que ya te mostramos en el post de ayer.

Tu estilista zapatos de estampado de serpiente

Hemos combinado una camisa estampada de Tommy Hilfiger, con tonos a juego con los zapatos, y unos vaqueros de tipo boyfriend con vueltas en los bajos. Si no te ves favorecida con este tipo de pantalones prueba a combinar la camisa con unos vaqueros rectos y acertarás seguro.

Seguimos empeñados en que este otoño te pases a la más cómoda de todas las tendencias de la próxima temporada, la de las mochilas. Por eso en lugar de un bolso hemos añadido al look una mochila gris de líneas minimalistas y urbanitas de Easy Wear.

Las gafas de sol con montura de madera son de Jo & Mr. Joe, y las pulseras de Tous son las encargadas de poner la dosis de color. Por último hemos añadido un sombrero de fieltro de ala ancha para darle un aire setentero al estilismo.

¿Qué te parece nuestra propuesta de esta semana? ¿Te animas con el estampado de serpiente esta temporada?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *