Conguitos, la mejor moda para niñas

Conguitos, la mejor moda para niñas

Si ha llegado el momento de renovar el armario de tus hijas, y les encanta la ropa bonita, no te deberías perder los descuentos Conguitos de moda para niñas de Primeriti. Estarán disponibles desde el lunes 11 de enero hasta el viernes 15 de enero, siendo una estupenda oportunidad para hacerte con las mejores prendas de la marca a unos precios mucho más asequibles. Esta marca de moda infantil es sinónimo de moda y calidad. ¡No pierdas la oportunidad!

Abrigos

Si estás buscando un abrigo de niña elegante, cálido y con un diseño precioso, los abrigos de pelo pueden ser una opción estupenda. Están disponibles en color gris y burdeos, son de pelo sintético, tienen el cuello alto, e, incluso se pueden lavar en la lavadora. ¿Qué más se puede pedir?

Jerséis y sudaderas

Aunque las sudaderas se suelen considerar prendas deportivas e informales, las de Conguitos tienen un diseño precioso, son confortables, cálidas y perfectas para salir. Hay dos modelos, cada cual más bonita. Una de color crudo con un bonito dibujo de una nuez con pelo y perlas. La otra, de color rosa con un bonito corazón en color crudo, también de pelo y con perlas a contraste.

Por otra parte, los jerséis de Conguitos tienen un diseño moderno, incluyendo parches o lentejuelas mágicas, las cuales, cambian de color al pasar la mano. Esto es algo que siempre les encanta.

Camisetas

Las camisetas de esta marca cuentan con un diseño original y moderno, incluyendo la mayoría parches, tachuelas, lentejuelas y brillos en general.  Sin embargo, si estás buscando una camiseta algo más simple, pero sin perder la elegancia, seguro que te encantará una de color rosa, con el bajo con peplum y flores en relieve. Es delicada y bonita, combinando a la perfección con cualquier prenda abajo.

Faldas

¿Pueden ser más bonitas las faldas de Conguitos? Las hay de tul, volantes, pelo… Son ideales para cualquier ocasión en la que haya que ir un poco más arreglada y seguro que se sentirán genial con ellas. Aunque alguno de los modelos parezca poco ponible, como, por ejemplo, la falda de pelo, seguro que le sacarán bastante partido. Puede valer desde para alguna fiesta especial, como son las navidades, alguna comida familiar, o, incluso, para salir a dar un paseo. ¡No querrán usar otra prenda!

Pantalones

La verdad que para el día a día no hay nada más cómodo que los pantalones. Si además son tan bonitos y cómodos como los de Conguitos, ¿qué más podemos pedir?

Hay leggins de distintos modelos y colores, pantalones chinos de terciopelo de colores diferentes, pantalones vaqueros… No olvides echar un vistazo a los pantalones, te resultará casi imposible decidirte.

Calzado

Por último, no puedes perderte la amplia variedad de calzado Conguitos que encontrarás en este evento. Nos encontramos con botas y botines de distintos estilos, colores y para todos los gustos. Dependiendo del modelo, las hay de tallas más pequeñas o mayores.

También hay zapatos de cordones en diferentes tonos, como negro, gris, azul, burdeos o color plata. En cuanto a modelos, también hay bastante variedad, siendo perfectos para cualquier ocasión.

Las bailarinas y merceditas son el calzado ideal para ir cómoda y elegante, habiendo incluso algún modelo de estilo colegial.

No te olvides de echar un ojo a las zapatillas, las cuales, las hay de distintos modelos, colores y estilos.

 

Aquí encontrarás más moda infantil

  • Brotes

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *