Consejos de estilismo: 3 pasos para estilizar tu figura

Consejos de estilismo: 3 pasos para estilizar tu figura

Puede que además de un bronceado envidiable, con tanto tapeo y tanta visita al chiringuito, tus vacaciones de verano te hayan dejado como souvenir algún que otro kilito de más, ¡pero que no cunda el pánico! Probablemente no tengas tiempo suficiente para machacarte en el gimnasio, así que mientras recuperas los hábitos saludables y la dieta sana, y esperas a que la báscula vuelva a su cauce, siempre puedes echar mano de los trucos de estilismo para estilizar tu silueta que hemos reunido para ti en esta lista de posts.

El objetivo no es otro que el de convertir las prendas de tu armario en tus mejores aliadas para sacar partido a los puntos fuertes de tu anatomía al mismo tiempo que disimulas los defectillos.

1. Cómo disimular los hombros estrechos o caídos. Nos empeñamos en intentar quitarnos centímetros de todas partes del cuerpo, pero a veces la clave está en añadir en el lugar indicado para equilibrar de forma milagrosa nuestra silueta. No te pierdas este post en el que te explicamos qué tipo de prendas son las más adecuadas para disimular unos hombros demasiado estrechos o caídos.

2. Trucos para presumir de cintura de avispa (¡aunque no la tengas!). No hace falta cumplir con el ansiado 90-60-90 para tener una cintura envidiable, todo es cuestión de jugar con los volúmenes para conseguir una silueta al más puro estilo de los años cincuenta. Prendas con peplum, vestidos de corte imperio y transparencias colocadas de forma estratégica te ayudarán a conseguirlo.

3. Trucos para disimular unas caderas anchas. Esta es sin duda una de las preocupaciones más comunes de muchas mujeres que tienen silueta de pera. Pero nosotros te explicamos qué tipo de prendas y tejidos elegir para compensar unas caderas más anchas que los hombros.

Si te han gustado nuestros consejos para ayudarte a estilizar tu figura después de los excesos de las vacaciones no te pierdas nuestro post 5 pasos para convertir tu silueta de pera en una de reloj de arena.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *