Consejos de estilismo: en busca de los vaqueros perfectos

Consejos de estilismo: en busca de los vaqueros perfectos

Los pantalones vaqueros son una pieza fundamental de todo fondo de armario, ya que en función de con qué los combinemos podremos sacarles partido en multitud de ocasiones diferentes. Si haces cuentas es probable que llegues a la conclusión de que es la prenda que más veces has utilizado con diferencia. Por eso es muy importante saber elegir los vaqueros adecuados dependiendo del tipo de silueta que tengamos y del uso que queramos darle, y para ayudarte en la misión hemos reunido hoy para ti algunos consejos básicos en nuestra sección de estilismo en los que hacemos un repaso de los aspectos que debemos tener en cuenta a la hora de comprar los nuestros.

El corte. Los pantalones de corte recto siempre son una apuesta segura, independientemente del tipo de silueta que tengamos. Las chicas con muchas curvas deben evitar los pantalones de corte pitillo dado que tienden a acentuar aún más las curvas, y las chicas con los hombros muy anchos pueden ayudarse de los pantalones acampanados para equilibrar ópticamente su silueta.

Altura del tiro o talle. Al igual que ocurre con el corte recto, el talle medio suele ser el comodín que sienta bien a la mayoría de siluetas. Si tienes las caderas muy anchas mejor evita los pantalones de talle bajo, ya que llamarán la atención sobre la zona más ancha del cuerpo creando una línea horizontal sobre ella; en ese caso mejor optar por talle medio e inclinarte por modelos en los que la cintura quede un poco más alta en la parte trasera. El talle alto puede ayudarnos a disimular algo de barriguita, o a hacernos parecer más altas en el caso de las chicas bajitas.

Consejos para elegir los vaqueros perfectos

El lavado. Con lavado nos referimos al color o grado de desgaste de los vaqueros. Mejor inclinarnos por vaqueros más oscuros que además de estilizar podremos llevar en ocasiones formales, aunque tampoco está de más tener en nuestro fondo de armario unos vaqueros más desgastados para nuestros looks más relajados.

El tejido. Es mejor buscar siempre vaqueros cuya composición contenga un porcentaje de elastano, para asegurarnos de que se adaptan bien a nuestras formas. Cuando te los pruebes agáchate para comprobar que se adapta bien a la zona de las rodillas y que la parte trasera de la cintura no se baja demasiado.

Calidad. Puede resultar muy tentador tener en nuestro armario la mayor cantidad posible de vaqueros de modelos distintos, pero en este caso se cumple la máxima de la moda que dicta que menos es más. Mejor tener un par de pantalones vaqueros de muy buena calidad y que nos favorezcan que tener muchos que al final no nos ponemos.

¿Pensando en buscar tus vaqueros perfecto? ¡Pues no te pierdas a partir de mañana nuestra campaña de Levi’s con descuentos de hasta el 60%!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *