Consejos para sacar el máximo partido a las rebajas

Consejos para sacar el máximo partido a las rebajas

Las celebraciones navideñas dejan en enero paso a una fecha que probablemente también esté señalada como festividad imprescindible en el calendario de muchas fashionistas: ¡las rebajas!

Al fin llega el momento de colgarse el shopping bag al hombro para ir a la caza y captura de la ganga perfecta, o para alzarse con el trofeo de esa prenda estrella de la temporada con la emoción añadida de haberla conseguido a mitad de precio. Sin embargo hay que andar con cuidado, porque comprar de forma compulsiva nunca da buen resultado. Por eso hoy en el blog de Primeriti queremos darte algunos consejos para que este año disfrutes de las rebajas de forma responsable y para que saques el máximo partido posible a tu presupuesto en función de las necesidades de tu fondo de armario, y para ello hemos querido recopilar estos cuatro posts al respecto:

  • Ordena tu armario antes de ir a las rebajas. Tómate la molestia de pasar al menos una tarde poniendo orden entre todas esas perchas apiladas y cargadas de ropa. De esta forma podrás hacerte una idea exacta de lo que necesitas y además harás sitio para tus nuevas adquisiciones deshaciéndote de toda la ropa que ya no usas.
  • Básicos imprescindibles. haz una lista con los básicos imprescindibles que faltan aún en tu fondo de armario y conviértelos en tu prioridad a la hora de buscar chollos este año. Recuerda que la calidad debe ser un requisito primordial.
  • Rebajas: manual de uso. ¿Qué presupuesto gastar? ¿Es mejor ir solo o acompañado? ¿Qué tipo de ropa es el más adecuado para una maratoniana sesión de rebajas? Todas las respuestas y mucha más información útil en nuestro práctico manual, no te lo pierdas.
  • 5 consejos para que tu ropa y tus zapatos duren más. No se trata de renovar tu armario cada temporada, sino de ir haciéndote con un buen fondo de básicos de calidad que puedan actualizarse con toques de tendencia. La clave está en cuidar estas prendas y conseguir mantenerlas como nuevas el máximo tiempo posible, tal y como te explicamos en este práctico post.

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *