Copia el look bicolor de Jessica Alba

Copia el look bicolor de Jessica Alba

No todas las alfombras de los eventos son rojas: la de los Environmental Media Awards tiene un cariz algo más ecológico y es de color verde. Y precisamente sobre esta alfombra verde pudimos ver ayer a la actriz Jessica Alba que una vez más volvió a darnos una lección de estilo.

Y es que no hace falta recurrir a un vestido de alta costura plagado de cristales swarovski para deslumbrar en un evento de este tipo, porque a veces un atuendo con un cierto toque dandy o masculino puede ser mucho más memorable. Si además apuestas por la combinación bicolor blanco/negro como hizo ella, tendrás el éxito asegurado.

Por eso queremos proponerte alternativas más asequibles a las prendas que lució Jessica, para que copies este look tan cool y elegante y hagas buen uso de él en cualquier evento al que tengas que acudir, independientemente de la hora del día a la que se celebre.

Jessica Alba look blanco y negro

Jessica lucía prendas de Narciso Rodriguez, pero nosotros te proponemos esta chaqueta con solapas negras de Angeleye, una blusa blanca con vivos a contraste en negro de Studio Classics, unos pantalones negros de IKKS (la clave está en que no resulten ajustados) y un bolso acolchado de Gloria Ortiz.

Copial el look de Jessica Alba

No hace falta sufrir con unos tacones altísimos, ya que este look quedará perfecto también con unas bailarinas, como las de Antea de efecto acolchado y puntera en contraste que te proponemos.

¿Qué te parece nuestra propuesta de estilismo? ¿Te animas a copiar este look? Te dejamos con un vídeo de Jessica Alba a su llegada al photocall de los Environmental Media Awards.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *