Copia el look black&white de Olivia Palermo

Copia el look black&white de Olivia Palermo

Si hay dos cosas de las que somos incondicionales en Primeriti son Olivia Palermo y los looks en blanco y negro. Ambos son infalibles en lo que a marcar estilo se refiere: Olivia siempre va impecable para cualquier ocasión, y la combinación de blanco y negro es perfecta tanto para vestir como para decorar tu casa de forma chic.

Por eso no se nos ocurría mejor manera de terminar la semana que dándote las claves para que consigas un look black & white como este que le hemos visto lucir a la it girl hace poco.

La pieza más destacada es la falda con estampado de damero de cintura muy marcada, y la que nosotros te proponemos es de Valentino. Combínala con un top con con detalles de cuero como este de Easy Wear para conseguir un aire muy sofisticado y de tendencia.

Olivia Plermo look black white

Puedes añadir también una blazer negra, mejor aún si tiene corte de inspiración biker. Por último completa el estilismo con unos zapatos bicolor como estos de Gloria Ortiz, y pon la nota de color con un bolso acolchado rojo como este de Valentino.

El resultado es un look perfecto tanto para una ocasión formal o una reunión por la mañana, como para tomar algo con tus amigas en un ambiente más desenfadado. ¿Qué te parece? ¿Te animas con el black & white?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *