Copia el look: chaqueta de cuadros y shorts de cuero

Copia el look: chaqueta de cuadros y shorts de cuero

Este otoño el tartán y los estampados de cuadros se han convertido en una de las tendencias más señaladas de la temporada, así que si aún no has incorporado ninguna prenda de este tipo a tu fondo de armario por no saber muy bien cómo combinarla te proponemos que fiches este look de la infalible Miranda Kerr y acertarás seguro.

Una prenda de tartán o con estampado de cuadros puede lucirse también dentro de un estilismo chic y lady, sin tener por ello que renunciar a algún que otro guiño a la estética punk.

Miranda combina su chaqueta de cuadros con una sencilla blusa negra y unos shorts de cuero también en color negro. Aprovecha que empiezan a bajar las temperaturas para ayudarte de unas medias para estilizar tus piernas, y añade unos centímetros a tu figura con unos botines de tacón, como estos negros de Pura López con cremalleras y flecos que nosotros te proponemos.

Look Miranda Kerr chaqueta tartan

La modelo lleva un bolso acolchado y con cadena de Chanel, pero si tu presupuesto no te permite un capricho de este tipo no te preocupes, nosotros te proponemos una alternativa mucho más económica de Jo & Mr. Joe. Para terminar de completar el look añade unas maxi gafas oscuras como estas con detalles de tachuelas doradas en la montura, de Valentino.

¿Qué te parece este look de Miranda Kerr? ¿Te animas a copiarlo?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo
  1. Pingback: Tu estilista: chic y abrigada como Miranda Kerr | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *