¡Copia el look de Emma Roberts!

¡Copia el look de Emma Roberts!

Esta semana en la sección de estilismo de Primeriti te proponemos que le copies a Emma Roberts un look de lo más noventero que le hemos visto lucir hace poco. Sencillo y cómodo pero muy femenino al mismo tiempo y con el toque justo de tendencia ahora que los años noventa vuelven a estar más de moda que nunca.

El protagonista del look de la actriz es un minivestido vaporoso con estampado de flores de colores sobre fondo negro. Si aún no tienes uno parecido hazte con este de Mamatayoe y seguro que le sacas mucho partido este verano.

Emma combina su vestido con unos botines con hebillas doradas, como estos de tacón y tachuelas de Steve Madden que nosotros te proponemos.

Copia el look de Emma Roberts vestido de flores y botines

No hay forma más práctica de llevar encima todas las cosas que necesitas en tu día a día que en un bolso de estilo satchel. Este de Camomilla Milano además de cómodo y espacioso es tan versátil que podrás llevarlo con muchísimos looks diferentes, tanto para ir a trabajar como para una tarde de compras con tus amigas.

El punto de estilo lo ponen un cinturón de cuero, que no sea demasiado fino, y unas gafas de sol redondas. Aunque la actriz no la lleva nosotros hemos pensado que una cazadora denim de corte clásico sería la compañera perfecta de este vestido, ideal para estos días de primavera en los que las temperaturas pueden variar mucho a lo largo del día.

¿Qué te parece este look de Emma Roberts? ¿Te animas a copiarlo?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *