¡Copia el look de Emma Stone!

¡Copia el look de Emma Stone!

Los looks de inspiración masculina no solo son una de las tendencias estrella de esta temporada, sino que además se convierten en la opción perfecta para esas intrépidas working girls que no están dispuestas a renunciar a un poco de sofisticación ni siquiera para ir a la oficina. La clave para llevar este tipo de looks y derrochar estilo al mismo tiempo está en jugar con los contrastes y mezclar prendas de corte masculina con accesorios y complementos sexis y femeninos. Y como una imagen vale más que mil palabras te lo dejamos claro con este estilismo que le hemos visto lucir hace poco a Emma Stone, ¡perfecto para copiar!

La actriz eligió para un evento un traje sastre en color azul marino, un tono que favorece especialmente a las mujeres con el pelo rubio o castaño claro, y que nos ayuda a proyectar una imagen elegante y muy profesional. Lo original de este traje es que además los pantalones podrían ser el equivalente formal de los populares vaqueros boyfriend, ya que son bastante holgados y Emma los lleva con vueltas en los bajos.

Tu estilista copia el look de Emma Stone

En lugar de una blusa convencional la actriz rompe con los formalismos luciendo una camisa denim, aportando así el toque de tendencia al look ya que es una de las prendas imprescindibles de este otoño-invierno.

El toque femenino lo ponen los zapatos de salón en color rojo y las gafas de sol a juego. Si llevas el pelo largo completa el look con un moño bajo deshecho y desenfadado, y si llevas media melena apuesta por unas ondas abiertas como las que lleva Emma en la imagen.

¿Qué te parece este look? ¿Te apuntas a la tendencia del estilo masculino?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo
  1. Pingback: Nuestros favoritos de la semana | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *