Copia el look de fiesta de Taylor Swift

Copia el look de fiesta de Taylor Swift

Comprar un vestido de fiesta para asistir como invitada a una boda u evento especial requiere un desembolso económico superior al que nos gastaríamos en otro tipo de prenda. Es normal que queramos sacarle el máximo provecho posible, y para ello la mejor opción es la de huir de estridencias y apostar por un estilo con un cierto toque clásico y atemporal, que podremos actualizar con la ayuda de accesorios y complementos.

Aunque el little black dress o vestidito negro imprescindible nos sacará de más de un apuro, cuando se trata de una boda el protocolo exige que evitemos ese color, por lo que es buena idea disponer de un vestido de cóctel que nos favorezca en algún otro color.

Una apuesta segura es el rojo, ya que dependiendo del tono en concreto puede favorecer tanto a rubias (rojos cálidos con matices anaranjados) como a morenas (rojos más oscuros y burdeos). Hoy te proponemos que le copies el look Taylor Swift, y que combines tu vestido de fiesta rojo con complementos plateados.

Vestido rojo de fiesta

Para copiar el look de la cantante hemos escogido un vestido de Adrianna Papell y lo hemos combinado con unas sandalias de Tintoretto y un bolso de lentejuelas plateadas de la misma marca. Si en lugar del plateado prefieres poner un toque de oro a tu estilismo, hazte con el siguiente look, en el que hemos combinado un vestido sin mangas con unos zapatos peeptoe y un clutch en dorado, todo de la marca Tintoretto.

Vestido rojo de fiesta

Y si prefieres un vestido de manda larga o con cualquier otro tipo de escote, encuentra el que más te favorece entre todos los que tienes a tu disposición en la web de El Corte Inglés.

Vestido rojo de fiesta

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 2 comentarios para este artículo
  1. Pingback: Looks de fiesta para todos los presupuestos | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *