Copia el look de Jessica Alba: maxi vestido de flores + chaleco denim

Copia el look de Jessica Alba: maxi vestido de flores + chaleco denim

¿Ya te has hecho con tu maxi vestido estampado en nuestra campaña de Pepita Pérez? Pues ahora llega el momento de empezar a sacarle partido en tus looks veraniegos y para que no te falte inspiración a la hora de darle una vuelta de tuerca a cómo llevarlo, hoy en nuestra sección de estilismo te damos las claves para que copies este look tan casual y trendy de Jessica Alba.

La actriz ha combinado su maxi vestido de flores, muy parecido a uno de los que puedes encontrar en nuestra web, con otra de las prendas estrella de esta temporada: el chaleco denim. Aprovecha las rebajas de verano para sumar uno a tu fondo de armario y te sorprenderás de la cantidad de posibilidades que te ofrece a la hora de lucirlo.

Jessica Alba maxi dress denim vest

En verano son característicos los cambios bruscos de temperatura por el contraste entre el calor de la calle y el frío por el aire acondicionado de los sitios cerrados. Protege tu garganta al mismo tiempo que marcas estilo con un fular básico en tono camel o arena.

Con los maxi vestidos no está de más añadir a tu silueta unos centímetros de altura, y la forma más cómoda de hacerlo es luciendo unas bonitas cuñas. Las que nosotros te proponemos son de Rockport: en un llamativo color naranja, para crear un poco de contraste con los colores suaves del resto del look, fabricadas en piel y con suela de esparto. Puedes conseguirlas a partir del lunes en nuestra web en una campaña con descuentos de hasta el 60%.

Por último solo queda añadir unas maxi gafas de sol y un recogido desenfadado, como un moño lateral o una trenza deshecha. Aunque en la imagen no vemos que la actriz lleve bolso nosotros completaríamos el look con un bolso de hombro de tipo saco.

¿Qué te parece la propuesta? ¿Te animas con los maxi vestidos este verano?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo
  1. Pingback: ¡Pon un toque naïf en tu maleta! | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *