¡Copia el look de Kylie Minogue!

¡Copia el look de Kylie Minogue!

Las vacaciones de verano no tienen por qué ser sinónimo de andar todo el día en shorts y con chanclas. Una cosa es tener la comodidad como prioridad principal de los días de relax y otra muy diferente renunciar por completo al estilo personal, y la prueba más fehaciente de que comodidad y estilo no tienen por qué ser excluyentes es esta imagen de Kylie Minogue paseando por el puerto marítimo de Portofino (Italia).

Nos ha conquistado por su sencillez, su feminidad y, sobre todo, porque está compuesto por prendas básicas que no deberían de faltar en un buen fondo de armario. Y es por eso precisamente por lo que te proponemos que lo copies sin reparos para incluirlo este verano en tu equipaje para vacaciones.

Copia el look de Kylie Minogue

Las dos piezas fundamentales del look son una camiseta con estampado de inspiración navy de rayas rojas y blancas y una falda de tubo confeccionada en denim. Si aún no tienes estas prendas en tu guardarropa puedes conseguir esta semana una camiseta como la de Kylie en nuestra campaña de IKKS y una falda similar a la de la cantante en nuestra venta de Ralph Lauren Blue Label.

El toque de tendencia lo ponen las sandalias de tacón negras con tiras decoradas de tachuelas, como las de Bibi Lou que nosotros te proponemos y que también encontrarás esta semana en nuestra web, combinadas en contraste con un bolso blanco de mano como este de Guess.

Kylie lucía unas maxi gafas oscuras, pero nosotros las cambiaríamos por unas gafas rojas de ojo de gato que den un cierto aire retro al estilismo.

¿Qué te parece el look de Kylie? ¿Te animas a copiarlo para tus vacaciones?

Fotografía de Kylie Minogue | InStyle

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *