Copia el look de Miranda Kerr

Copia el look de Miranda Kerr

Mientras que a las it girls y demás celebrities las grandes marcas las agasajan obsequiándolas con sus prendas y accesorios, el resto de los mortales tenemos que conformarnos con hacer números para que el presupuesto que destinamos a comprar ropa cada temporada no nos deje la cuenta en números rojos. Afortunadamente siempre llega el periodo de rebajas, que con sus descuentos y ofertas se convierte en la ocasión perfecta para irte haciendo con todas esas prendas que echas en falta en tu fondo de armario.

Y si lo que te falta a la hora de comprar es inspiración, nada como volver la vista precisamente hacia las trendsetters cuyas fotografías se multiplican en las páginas de las principales publicaciones de moda. Una de las más asiduas es la modelo Miranda Kerr, que no solo luce perfecta sobre las pasarelas sino que suele hacer gala de looks muy cuidados durante su día a día.

Recientemente fue fotografiada mientras paseaba por las calles de Nueva York con un estilismo perfecto y muy fácil de copiar: pantalones blancos de pinzas, blusa de topos y un shopping bag negro.

Miranda Kerr Nueva York

Los pantalones blancos de pinzas son uno de los básicos imprescindibles del verano, y pueden combinarse con infinidad de tops y camisas. Si además son anchos y con caída, o ligeramente acampanados en la parte inferior, no solo iremos acordes a las últimas tendencias setenteras sino que además presumiremos de figura esbelta.

Para que luzcas un look como el de Miranda Kerr nosotros te proponemos una blusa de manga corta de topos, de Easy Wear, y unos pantalones blancos de pinzas de Zendra, una de nuestras marcas favoritas.

Blusa Easy Wear pantalones Zendra

A la hora de elegir bolsos o zapatos la calidad debe de ser la premisa indiscutible. Es mejor gastar un poco más en bolso fabricado con buenos materiales que nos dure muchos años. Las rebajas son la oportunidad perfecta para hacernos con alguno de marca, como este shopping bag de Tous.

Gafas de sol CKJ bolso Tous

Por último la guinda del pastel del estilismo la ponen unas gafas de sol de carey, muy parecidas a estas de Calvin Klein Jeans.

Aunque los pantalones no nos dejan ver los zapatos que lleva la modelo, nosotros estamos seguros de que se ha decantado por unas cuñas peeptoe, el calzado perfecto para este tipo de pantalones de estilo setentero.

¿Qué os parece el look de Miranda? ¿Lo copiaríais?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *