Copia el look de Olivia Palermo: levita en azul cerúleo

Copia el look de Olivia Palermo: levita en azul cerúleo

A muchos lo de azul cerúleo les sonará de aquella mítica escena de la película El diablo viste de Prada en la que Meryl Street le da una lección a Anne Hathaway y le muestra que hasta los que dicen no seguir las modas las siguen de alguna manera, explicándole el recorrido que hace una tendencia desde que nace en la pasarela hasta que es adoptada por todo tipo de marcas comerciales. Por definición azul cerúleo abarca un conjunto de colores que incluye el azul profundo, el celeste, el azul brillante y el azul con matices verdosos. Y justo entre ellos se encuentra la preciosa levita que le hemos visto lucir recientemente a Olivia Palermo en un look que hoy te proponemos para copiar sin reparos.

Como puedes comprobar en la imagen, la levita en azul cerúleo hace muy buenas migas con el tono burdeos, pero para darle un toque más arriesgado hemos cambiado los leggings capri de Olivia por unos pantalones de cuero ajustados en ese color.

Tu estilista azul ceruleo Olivia Palermo

Haz como la socialité y añade al conjunto un maxi bolso de asa corta en el que puedas llevar todo lo necesario para sobrevivir a un día de trabajo, el que nosotros te proponemos es de Firenze Artegiani, y olvídate de la incomodidad de los tacones y apuesta por unos mocasines de aire chic y relajado.

Aunque las temperaturas son cada vez más benévolas es probable que pases algo de frío al salir de casa por la mañana: abrígate con un fular en blanco grisáceo. Pon el toque trendy al look con unas gafas de montura de estilo barroco.

¿Qué te parece el look de Olivia? ¿Te animas a copiarlo? ¡Y si no tienes plan para este fin de semana aprovecha para volver a ver una vez más El diablo viste de Prada!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *