¡Copia el look de Rosie Huntington-Whiteley!

¡Copia el look de Rosie Huntington-Whiteley!

Sabemos que los lunes por la mañana cuesta un poco coger el ritmo después de un fin de semana de descanso, así que no te compliques pensando demasiado en qué ponerte hoy y copia sin reparos este look tan casual como trendy de Rosie Huntington Whiteley. 

La modelo fue fotografiada justo antes de coger un avión en el aeropuerto de Los Angeles hace unos días, y por su look podemos deducir que es de las que no renuncian a su estilo ni siquiera en pos de la comodidad a la hora de viajar.

La prenda protagonista del estilismo es una cazadora de tipo bomber estampada. La que lleva Rosie es de Jennifer Fisher, pero nosotros te proponemos esta de Easy Wear, mucho más asequible. El resto del look apela a dos básicos imprescindibles de cualquier fondo de armario: unos vaqueros de tipo pitillo y una camiseta blanca de algodón.

Copia el look de ROSIE HUNTINGTON WHITELEY

La diferencia la marcan los complementos: unos botines de ante con tacón de aguja, como estos con flecos de Pura López, y un bolso negro de tipo bowling de líneas depuradas y minimalistas. Si aún no tienes un bolso de este estilo en tu guardarropa no dejes escapar este de Tous.

La clave del look está en no perder el aire casual y relajado, así que mejor pocos accesorios pero muy bien elegidos: una sencillísima gargantilla y unas gafas de sol de estilo aviador, como estas de Gloria Ortiz.

¿Qué te parece el look de Rosie? ¿Te animas a copiarlo para empezar la semana?

Fotografía de Rosie | InStyle

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *