¡Copia el look de Zoe Saldana!

¡Copia el look de Zoe Saldana!

Hace unos días veíamos a Zoe Saldana lucir un look que nos conquistó por su dulzura, naturalidad y comodidad, y no queríamos dejar pasar la oportunidad de mostrarte la manera de hacerte con él con prendas mucho más asequibles que las que en aquel momento llevaba la actriz.

Zoe combinaba una bonita blusa de cuello redondo y manga tres cuartos en color nude con la que probablemente sea una de las prendas más versátiles del verano: unos shorts blancos. Aunque ella vestía de Dolce & Gabbana nosotros podemos inspirarnos en su estilo para conseguir un look muy parecido pero por mucho menos presupuesto, con esta blusa nude de Fórmul@ Joven (20,95 euros) que nosotros te proponemos, y estos shorts blancos calados de Elogy (29,90 euros), que al ser un poco más largos que los que llevaba Zoe son también mucho más favorecedores.

Copia el look de Zoe Saldana

El toque de tendencia del look lo daban los zapatos peeptoe de charol, que contrastaban en varios colores diferentes. Como alternativa más económica nosotros hemos utilizado para nuestra propuesta de look unos peeptoes de La Strada de charol (49,90 euros) que combinan dos tonos azules diferentes con un toque de verde lima en la plataforma.

Por último, haz como ella y opta por un maquillaje suave y discreto que deje todo el protagonismo a unos labios jugosos marcados en fucsia. El resultado es un estilismo muy dulce y femenino, perfecto tanto para día como para salir a destrozar la pista de baile en compañía de tus mejores amigas. ¿Te animarías a lucirlo?

Fotografía de Zoe Saldana | InStyle

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 2 comentarios para este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *