¿Cuándo comienza el verano?

¿Cuándo comienza el verano?

Ya hace tiempo que tenemos temperaturas veraniegas y que dejamos atrás la ropa de abrigo, pero aún estábamos en primavera. Sin embargo, hoy sí que podemos decir que ya es verano. El día 21 de junio entra el verano, el cual durará hasta el 23 de septiembre.

Aunque no todo el mundo tiene la suerte de poder disfrutar de vacaciones durante todo el verano, sí que puedes disfrutar tu tiempo libre más que en invierno, ya que las temperaturas suelen ser más agradables y los días son más largos.

Sin embargo, ahora te estarás preguntando cuál es la ropa más acertada para esta estación, qué es lo que se lleva, o cuáles son los colores más apropiados para el verano… No te preocupes, ahora te hacemos un resumen.

Las tendencias moda verano

Es posible que estés un poco perdida con las tendencias de este verano. Entre lo que hemos podido ver en algunos desfiles, lo que ves en las tiendas y lo que llevan las influencers que sigues en Instagram cualquiera se aclara. No te preocupes si es ese tu caso, ya que ahora vamos a hacer un repaso sobre lo que se llevará este verano.

  • Prendas con encaje o bordados. Los bordados perforados y los encajes se llevarán mucho este verano. Suele ser prendas muy frescas y dan un toque romántico que seguro que te encantarán.
  • Los trajes de chaqueta. Los hemos visto mucho en la temporada otoño/invierno, pero ahora, los tejidos son más frescos y los colores más alegres y llamativos.
  • Los pendientes de tamaño XXL. Aunque ya estuvieron presentes durante la primavera, en verano también se llevarán.
  • Las lentejuelas y brillos. Aunque creas que este tipo de prendas son más de invierno, en verano también se llevarán. Verás blusas, faldas midi, tops y vestidos cargados de brillo.
  • El color blanco en versión Total Look. Esta es una de las tendencias que viene con más fuerzas, y es que cuando se está morena, el blanco queda ideal.
  • Vestidos con estampados florales. No importa si los prefieres cortos o largos, un estampado floral nunca defrauda.
  • Un Blazer. Este tipo de chaqueta estará muy presente este verano. Desde los típicos vestidos que tienen esta forma, a la chaqueta en sí, la cual usarás encima de tus vestidos para protegerte durante las noches de verano.
  • Los bolsos de rafia. Este tipo de bolsos ya fueron tendencia en primavera, y ahora seguirás viéndolos por todos lados. Encontrarás muchos modelos y diseños… ¿Podrás decidirte?
  • Las transparencias. ¿Qué mejor época que el verano para lucirlas? Encontrarás todo tipo de prendas con transparencias, desde vestidos para ir a la playa, a prendas más elegantes y discretas.
  • Una sola manga. Las prendas con una sola manga son tendencia este verano. Ya sean vestidos o blusas, seguro que acabas picando.

¿Cuáles son los colores moda verano?

Uno de los colores que más veremos durante este verano es el color mostaza en su versión más bonita. Este color es conocido como Mango Mojito. Verás prendas tanto lisas como estampadas. Es un color muy favorecedor por lo que seguro que te encantará.

Los colores cálidos serán tus grandes aliados. Aunque no lo creas, el naranja lo verás mucho, así como el azul eléctrico, el rojo y el rosa (tanto oscuro, como en su versión pastel).

Aunque el color marrón sea más utilizado en otoño, en verano también verás muchas prendas en este tono. También estarán muy presentes las tonalidades militares, algo que suele ocurrir más en otoño también.

Las telas de verano

Las telas que más verás durante este verano será la denim, el encaje o guipur, el satén o el lino.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

bienvenidos a primeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *