Custo: la moda infantil más moderna

Custo: la moda infantil más moderna

¿Te encanta la moda infantil con un toque moderno y distinguido? ¡Entonces te encantará la colección de Custo para niños! La marca catalana de gran prestigio internacional es una gran opción para vestir a nuestros hijos si nos apetece que vayan con un toque diferente. La ropa es súper original y les aporta un aspecto acorde a su edad, con colores llamativos que siempre les sientan de maravilla. ¿Cuáles son tus prendas favoritas para ellos?

Custo para niño

Los vaqueros de Custo para niño son muy modernos. El estilo despintado combinado con los «desgarres» del pantalón quedan muy bien. Para rematar el look perfecto, esta camiseta es lo más de lo más. Hay varios modelos originales en la colección de Primeriti. ¡Aprovecha sus grandes descuentos!

custo-moda_infantil-el_corte_ingles-look_verano-1

Una de las claves a la hora de vestir a los peques de la casa es que se sientan cómodos. Tienes delante de tus ojos el modelito perfecto para jugar en el cole, ese que sabemos que no se romperá y que se mantendrá intacto a pesar de lo mucho que jueguen los peques de la casa. ¡Y es perfecto para la temporada de calor!

custo-moda_infantil-el_corte_ingles-look-verano-1

Custo para niña

La firma Custo siempre apuesta por diseños diferentes, con colores muy originales y con combinaciones a las que no estamos acostumbrados. Este vestido de niña es el claro ejemplo, súper especial para un dia de diario de primavera. ¡Estará guapísima!

custo-moda_infantil-el_corte_ingles-vestido_cuadros-3

 

Otro de los modelos que no puedes dejar escapar de la colección de Custo de Primeriti es este. Nos encanta la combinación de rosa y gris para llevar con unas deportivas claritas que sean cómodas. ¡Es súper original! Además, irá súper fresquita en la temporada de calor que está a punto de llegar.

custo-moda_infantil-el_corte_ingles-vestido-1

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *