Damos la bienvenida al otoño en un evento con bloggers de moda

Damos la bienvenida al otoño en un evento con bloggers de moda

A pesar de que signifique el fin del verano y de las vacaciones, en Primeriti seguimos conservando por septiembre esa ilusión casi infantil por este mes de reencuentros y de emprender nuevos proyectos. Se nos hace la boca agua con las nuevas colecciones, y estamos deseosos de mostraros las tendencias más importantes del otoño, acompañadas de consejos prácticos para adaptarlas a vuestro estilo y a vuestro bolsillo.

Y precisamente sobre el otoño, y sobre sus colores, girará el evento que estamos preparando para reunir mañana a algunos de nuestros bloggers de moda favoritos con la asesora de imagen Agneta Forsberg, de The House of Colour, que nos hablará sobre la importancia de la colorimetría en nuestro vestuario.

Brindaremos con cócteles Greygoose por la nueva temporada, y un estilista de TRESemmé nos aconsejará sobre cómo mimar el cabello después del verano.

Nuestra community manager estará al pie del cañón retransmitiendo todos los detalles del evento por Twitter, bajo el hashtag #eventoprimeriti. ¡No os lo perdáis!

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *