Dime dónde vas esta primavera y te diré que ponerte

Dime dónde vas esta primavera y te diré que ponerte

Seguro que ya estás ideando tus mejores planes para la temporada de calor y no tienes muy claro qué ponerte. No te preocupes porque te vamos a asesorar según los planes que ya has pensado hacer esta temporada 2016. En la colección de Naf Naf en Primeriti.es encontrarás modelitos perfectos para tus próximos eventos del año. Como los vestidos son la prenda estrella de la temporada de calor, hemos apostado por los mejores diseños de Naf Naf para que elijas tu favorito. ¿Con cuál te quedas?

Paseo por la playa

¿Estás deseando hacer una escapadita a la playa? ¡Nos pasa a todos! Este modelito de Naf Naf nos parece la opción perfecta para este tipo de planes. ¿Tienes algún chill out en mente? Si tú y tus amigas sois unas enamoradas de los mojitos, aprovecha las vacaciones para disfrutar de buena música y de tu bebida veraniega favorita. ¡Ya tienes el look perfecto!

vestido_estampado-primeriti-el_corte_ingles-4 Para una barbacoa

¡El buen tiempo es la excusa perfecta para hacer una reunión de amigos! Aprovechad para iros todos al jardín de ese amigo y estrenar su barbacoa. Es un planazo genial, en el que disfrutamos de los nuestros y de las vacaciones. Nuestro modelito perfecto para la ocasión es este vestido estampado de Naf Naf.

vestido_primeriti-el_corte_ingles-2

Comida familiar

Este vestido de Naf Naf es perfecto para este tipo de planes ya que tiene un corte más elegante. El estampado es colorido y original, por lo que te favorecerá enormemente. El detalle de la lazada lo hace especial y le aporta un toque muy sofisticado.

vestidos_estampados-el_corte_ingles-primeriti-1

Para una tarde de compras

Cuando llegan las vacaciones y tenemos tiempo libre, hace tanto calor que muchas veces uno de los planes estrella es irnos de compras. Aprovecha este modelito floral de Naf Naf para ir fresquita y guapa a hacer tus compras con tus amigas. ¡Nos ha encantado!

vestidos_estampados-el_corte_ingles-primeriti-2

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

bienvenidos a primeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *