Si estás pensando en sol, playa y vacaciones, seguro que…

Dime la forma de tu cara y te diré qué pendientes ponerte
Está ya súper estudiado. En función del tipo de cara que tengas, te favorecerán unos pendientes u otros. Te preguntarás: ¿y qué tipo de cara tengo? Lo que tienes que hacer es mirarte al espejo y fijarte en cuál de estos rostros es el que se parece al tuyo. No te pierdas los pendientes que mejor te sentarán de la colección de Bohemme. ¡Empezamos!
Para caras angulares
Si eres de la que tiene una forma geométrica en la cara y tus facciones y barbilla forman un ángulo, lo que mejor te sentará son unos pendientes recogidos, que centren la atención y rompan esa geometría. Para ello, la forma redonda es la más acertada. ¡Son una monada!
Para caras redondas
Si la forma de tu cara es más bien redonda, puedes romper esta sensación con unos pendientes alargados, que hagan que tu rostro adquiera una forma más alargada. Hay diferentes modelos de pendientes alargados en la colección. ¿Has visto cuál es el que más te gusta? Te enseñamos cómo sacar partido a una cara redonda.
Con forma de corazón
Hablamos de rostro con forma de corazón cuando la frente es más ancha que nuestros pómulos; es decir, ocupa más. Para ello, necesitamos unos pendientes que tengan más peso en la parte inferior y así compensen. Sin duda, estos son tu mejor opción y, además, son súper versátiles para el día a día.
Para caras alargadas
Si tienes una cara alargada, lo mejor que puedes hacer es buscar el balance con unos pendientes pequeños pero que no pasen desapercibidos. Nosotros apostamos por este modelo de pendientes que brillan, para que sean ellos los que tengan el centro de atención además de poder acompañarlos de un corte de pelo para cara alargada que marca la diferencia favoreciendo aún más estos pendientes. ¡Son una auténtica monada!
Siguiente post: ¡Arriba el esparto!
Post anterior: Los bolsos del verano