Dockers: Los básicos de chico con hasta 70% de descuento

Dockers: Los básicos de chico con hasta 70% de descuento

Ha llegado el momento que estabas esperando. Dockers ha vuelto para renovar 3 de las prendas más importantes del armario masculino. Chinos, camisas y prendas de punto que podrás llevar en cualquier momento y época del año. Crearás tu estilo con una de las marcas más conocidas de ropa casual que viste a los hombres de los pies a la cabeza.

Además, como siempre, vas a poder disfrutar de la ventaja de todos nuestros descuentos y es que hasta el 19 de febrero Dockers cuenta con hasta un 70% de descuento. No esperes más y mira, entre otras muchas cosas, lo que vas a poder encontrar.

El look perfecto con 3 prendas

Pantalones

Dejamos de lado los vaqueros para centrarnos en los pantalones chino. Un modelo que servirá tanto para diario para vestir en ocasiones más especiales. No podrás renunciar al beige, que es el más clásico:

Dockers. Chino beige

Pero como está a punto de llegar la primavera, ¡apuesta por los colores! Este azul clarito será una elección ideal para la nueva estación.

Dockers. Chino azul clarito

 

Camisas

Las camisas marcan muchos de los looks masculinos, llevándolas aportarás por la elegancia aunque tu look sea informal además son una prenda atemporal que llevarás todo el año. Aquí vas a poder escoger entre un montón de modelos:

Para aquellos que no puedan vivir sin tener una camisa blanca nueva, la podrás renovar por solo 20€!

Dockers. Camisa lisa blanca

Las rayas, ya sean más finas o más gruesas, triunfan siempre. Apuesta por ellas y por la infinidad de colores en los que las puedes llevar. También encontrarás en la marca, muchas camisas a cuadros. ¿Cuál de los dos prefieres?

Dockers. Camisa a rayas rosas

Sin duda y si eres de los atrevidos, ¡esta es tu camisa! Estampados de flores con los que darle la bienvenida al buen tiempo.

Dockers. Camisa estampada

Jerséis y sudaderas

No podemos olvidarnos de las prendas de punto que podrás llevar hasta que llegue el verano. Jerséis en colores lisos que se harán hueco en tu armario por sí solos.

Dockers. Jersey gris

Las sudaderas son la prenda ideal para hacer de un look clásico, uno más moderno. Crea con ellas tu estilo informal definitivo y que todos querrán copiar.

Dockers. Sudadera azul

Ahora y hasta el 19 de febrero vas a poder crearte el look de Dockers al mejor precio porque cuenta con hasta un 70% de descuento. ¿Te lo vas a perder?

Si quieres saber más sobre las marcas diarias y los descuentos de los que vas a poder disfrutar no dudes en seguir a Primeriti.es en todas la redes sociales.

Pero si quieres saber más de la marca, de sus próximas fechas y mucho más, consulta toda la información de Dockers en la web.

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *