Dockers: working looks para primavera

Dockers: working looks para primavera

En cuanto cambia la temperatura, cuesta habituarse a los looks para ir a la oficina. Seguro que ahora que han subido las temperaturas estás dubitativo sobre qué ponerte cuando vas a trabajar. En la colección de Dockers encontrarás magníficas opciones para ponerte a diario sin comerte a la cabeza. ¡Ya es hora de renovar tus camisas primaverales!

Camisa de rayas en azul

 Tonos clásicos que resultan súper favorecedores para ponerte con unos vaqueros y una americana. También puedes ponértela con unos chinos en azul marino. camisas_de_rayas-camisas_de_cuadros-camisas_de_hombre-dockers

Camisa ganate

Nos encanta este color para caballero, puesto que favorece todo tipo de pieles y combina perfectamente con vaqueros / chinos. ¿Con qué te la pondrías?

camisas_de_rayas-camisas_de_hombre-dockers

Camisa de cuadros

Otro modelo de camisa perfecto para ir a trabajar es esta de cuadros. Con una americana o una cazadora estarás estupendo.

camisas_de_rayas-camisas_de_hombre-camisas_de_cuadros

Camisa de rayas

La primavera está para lucir color y estilo. ¿Qué te parece esta camisa? Nos encanta para llevar con vaqueros y con zapatos.

dockers-camisas_de_cuadros-camisas_de_hombre

Camisa de cuadros

También nos enamora esta camisa en tonos azules de Dockers, ideal para llevar con unos pantalones chinos del color que más te guste.

dockers-camisas_hombre-camisas_de_cuadors

Americana en azul primaveral

Y si quieres darle un toque formal a tu look, aquí tienes la prenda todoterreno, esa americana que puedes ponerte siempre con cualquiera de tus camisas de Dockers. Nos encanta cómo queda, porque tiene un corte de lo más bonito y combina muy bien.

chaqueta_de_hombre-dockers-moda_hombre_online

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *