Dolce & Gabbana primavera-verano 2013: Una campaña de sabor mediterráneo

Dolce & Gabbana primavera-verano 2013: Una campaña de sabor mediterráneo

Dolce & Gabbana sigue sorprendiendo con sus campañas publicitarias, y si hace un par de semanas era el viaje en el yate de los Hilfiger lo que nos ayudaba a evadirnos de las bajas temperaturas invernales para fantasear con los días de sol y playa, en esta ocasión es la firma italiana la encargada de hacernos soñar con las hermosas playas de Isola Bella.

Una vez más Dolce & Gabbana ha apostado por una propuesta de marcadísimo sabor mediterráneo en la que el costumbrismo siciliano es el absoluto protagonista. Para la campaña han vuelto a contar con Mónica Bellucci, icono de la belleza voluptuosa, natural y sofisticada al mismo tiempo, de la mujer italiana.

Dolce Gabbana ss 2013Dolce Gabbana ss 2013Dolce Gabbana ss 2013

Las imágenes, estampas de lo que podrían ser las vacaciones veraniegas de una gran familia, nos muestran la convivencia armónica de diferentes generaciones, mezclando sin reparos ni pudor modelos profesionales con modelos que no lo son, de todas las edades. Niños, jóvenes, adultos y ancianos posan sonrientes luciendo los modelos de la firma para esta temporada, demostrándonos que en la moda todos somos los protagonistas, por muy alejados que estemos de los cánones que se imponen desde la pasarela.

Dolce Gabbana ss 2013Dolce Gabbana ss 2013Dolce Gabbana ss 2013

La colección propuesta para el próximo verano por los diseñadores italianos no puede negar que bebe de los años cincuenta en lo que a siluetas se refiere. Bañadores recatados, estampados inspirados en los dibujos de la cerámica siciliana, bolsos de mimbre, prendas con rayas navy XXL… Todo nos hace evocar al espíritu de la Sicilia más tradicional.

Dolce Gabbana ss 2013Dolce Gabbana ss 2013

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 2 comentarios para este artículo
  1. Viki Nini en 12:23 am

    Me encanta la campaña, que fotos tan divertidas, me parece muy original. Lo que no me parece demasiado bien es la linea por la que han optado para los bañadores, demasiado retro, no?

    • Primeriti en 12:38 pm

      Bueno, era precisamente por lo que querían apostar con esta colección, por mostrar imágenes inspiradas en la Sicilia tradicional. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *