El armario perfecto según Rachel Zoe

El armario perfecto según Rachel Zoe

A pesar de sus controvertidos coqueteos con la delgadez excesiva, a estas alturas ya no nos queda ninguna duda de que Rachel Zoe es uno de los grandes iconos del estilo de nuestro tiempo. Las celebridades de Hollywood se ponen en sus manos y le confían su imagen, y nadie sino ella ha sido la responsable de la evolución del estilo de Nicole Richie, reina absoluta del estilo boho-chic. En Twitter Rachel atesora más de millón y medio de seguidores, lo que nos da una idea aproximada de lo lejos que llega su opinión entre las adictas a la moda y las tendencias.

Este mes la estilista, que ha tenido incluso su propio programa de televisión durante cinco temporadas, ha abierto a la edición estadounidense de la revista InStyle las puertas de su casa y de su guardarropa, y ha contado en una entrevista cuáles son las claves para tener el fondo de armario perfecto.

Rachel Zoe

Según Rachel Zoe el secreto de un armario perfecto está en la funcionalidad. Rachel nos sugiere que nos hagamos con un buen arsenal de prendas básicas en tonos neutro como el blanco, el negro y el nude, sobre los cuales demos protagonismo a complementos y accesorios de tonos más llamativos.

Rachel Zoe

Esta estilista adicta a los sombreros y a las maxi gafas oscuras añade que dicha funcionalidad no se limita solo a la ropa, sino también a los muebles y especialmente al lugar donde guardamos nuestra ropa: las prendas siempre deben estar ordenadas y accesibles para que podamos organizar de forma cómoda nuestros looks.

¿Cómo es tu fondo de armario? ¿Te gusta tener tu ropa siempre bien ordenada y clasificada o eres de estilo algo más caótico?

Te dejamos con las fotos de la casa y el armario de Rachel Zoe para la revista InStyle.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *