El caballo: grandes descuentos en tus nuevos bolsos de piel

El caballo: grandes descuentos en tus nuevos bolsos de piel

¿Buscas complementos que no pasen de moda? Sabemos dónde los vas a encontrar. El Caballo es una marca de siempre y que ahora ha vuelto a Primeriti con los mejores descuentos para que te hagas con todos tus modelos favoritos.

Bolsos de piel para siempre

Comprar complementos de calidad es sinónimo de que durarán toda la vida. Los bolsos de piel es algo que nunca va a pasar de moda, los clásicos siempre tienen que tener un hueco en nuestro armario y no olvidarlos nunca. Serán un complemento perfecto para cualquier ocasión.

Te dejamos aquí algunos modelos de El Caballo que no fallarán sea la época que sea.

De asa corta

Un modelo en crudo y azul que te dará un toque de lo más marinero. Podrás llevarlo de dos maneras, o bien con las asas cortas o con el asa larga que te podrás cruzar a modo de bandolera.

El Caballo. Bolso de asa corta crudo y azul

Este bolso bowling rojo es de lo más original con detalle troquelado y borlas. Perfecto para que sea la estrella del look. Un vaquero, una camisa y tu nuevo bolso rojo. ¿Algo mejor?

El Caballo. Bolso de asa corta rojo

De asa larga y mochilas

Si eres de las que solo puede llevar bolsos de asa larga o mochila por comodidad, vas a tener muchos modelos entre los que elegir. Aquí te dejamos algunos a los que será difícil que renuncies y más cuando veas sus precios.

Un tote bag en burdeos con el que conseguirás ese toque bohemio en tus estilismos y ya sea verano o invierno, te lo podrás poner siempre.

El Caballo. Tote bag marrón oscuro

Una forma que estamos ya más acostumbradas a ver pero no son muchas las que se atreven con los bolsos en forma de saco con cierre de fuelle. Este color verde es ideal para empezar la temporada de terraza y disfrutar del buen tiempo. ¡La primavera la tienes que recibir con mucho color!

 

El Caballo. Bolso saco verde

Las mochilas son un complemento que ya todo el mundo lleva por comodidad. Si vas de aquí para allá, detrás de los niños y necesitas llevar muchas cosas contigo, te recomendamos que este sea el accesorio que no te puede faltar. El peso repartido entre los dos hombros hará que no tengas tantos dolores de espalda.

Ideal con los detalles de las borlas y en negro para que te combine con todo aunque tienes muchos otros colores a elegir.

El Caballo. Mochila negra

Bandoleras

Las bandoleras pequeñas son los bolsos perfectos para ir de aquí para allá con lo justo y necesario. Bolsos pequeños que no nos molestarán ni serán incómodos de llevar. Estos te darán el toque de color a todos tus looks en cualquier momento, haga frío o calor.

Los complementos de piel nos los podemos poner durante todo el año, solo hay que conseguir que no nos condicionen los colores. Estos dos diseños los vas a encontrar en muchas tonalidades, decide con cual te quedas y con qué forma.

Esta más rectangular con una borla lateral:

El Caballo. Bandolera rectangular azul

O esta, también con el detalle de la borla pero de forma redonda:

El Caballo. Bandolera redonda amarilla

Descubre todos los bolsos de piel de El Caballo que vas a querer a partir de ahora en la web. Grandes descuentos e irresistibles precios son los que te esperan hasta el 1 de marzo.

No te pierdas tampoco toda la información de El Caballo para saber más sobre la marca y su próxima venta privada.

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *