El Caballo: grandes ofertas en tus complementos de fiesta

El Caballo: grandes ofertas en tus complementos de fiesta

A veces, cuesta más elegir los complementos perfectos para una ocasión especial que el mismo vestido. Queremos algo original que no lleve todo el mundo y que llame la atención. Accesorios que hablen por sí solos y que hagan de tu look, un estilismo de 10.

Si vas como loca y no encuentras nada que te guste, es porque todavía no has pasado  por la campaña de El Caballo Fiesta. Aquí vas a encontrar un montón de bolsos y zapatos de todos lo colores y con detalles únicos que los hacen especiales. ¡Grandes descuentos te están esperando!

Accesorios 10 para un look 10

Zapatos

El salón es uno de los zapatos que nunca fallan. Si es de tacón ancho siempre será más cómodo. Elige el color que mejor te combine pero sabrás que tienes unos zapatos que te podrás poner siempre.

El Caballo. Salón de ante granate

Si buscas la originalidad en los complementos, eso verdes con pedrería resaltarán ante todo. Tachuelas doradas e insectos serán la estrella de tu look. También encontrarás el bolso a conjunto.

El Caballo. Salón verde con pedrería

Más sencillos y en un color que combinará con todo. Te lo podrás poner en infinitas ocasiones porque el beige es un color que combina con todo. El detalle de la pulsera en el tobillo es lo que hará que destaques.

El Caballo. Zapato con pulsera tobillera

Bolsos

El toque de brillo perfecto lo pondrás con este clutch de purpurina.

El Caballo. clucth de purpurina

Y si las perlas han vuelto, nada mejor que hacer un guiño a esta tendencia con este bolso con incrustaciones que imitan a perlas negras.

El Caballo. Clutch con perlas

Pero si lo que quieres es un bolso que te sirva para cualquier momento, apuesta por los clásicos en plateado o dorado.

El Caballo. Bolso de mano plata

Descubre todos estos modelos y muchos más en El Caballo Fiesta y hazte con tus favoritos al mejor precio gracias a los grandes descuentos.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *