El espíritu de Bollywood llega a los looks de fiesta

El espíritu de Bollywood llega a los looks de fiesta

La noche más corta del año inaugura oficialmente el verano y da paso a la temporada estival en la que las bodas y celebraciones nocturnas se convierten en las grandes protagonistas. ¿Buscas un look de fiesta con el que no pases desapercibida? ¡Pues envuélvete en el halo exótico y fascinante de las grandes divas del cine de Bollywood!

El continente asiático ha demostrado estar en el ojo del huracán de las tendencias de este verano y en el punto de mira de los diseñadores en busca de inspiración, y buena prueba de ello era la exaltación que hemos visto sobre las pasarelas a la hora de reinterpretar los kimonos orientales. Pero china y japón no son las únicas referencias asiáticas de esta temporada: el sari, el peikot y el salwars, prendas características de la vestimenta hindú, sirven también de inspiración a grandes firmas como Marchesa y Versace.

Marchesa primavera verano 2013 Bollywood

Faldas vaporosas confeccionadas en tejidos delicados pero voluptuosos y diseños recargados hasta el exceso con lujosos apliques metálicos que contrastan con la ligereza de las telas son las claves del estilo bollywoodiense que conseguirán que tu look de fiesta sea inolvidable.

Versace primavera verano 2013 Bollywood

Las noches de verano se llenan de la profusión de colores de las mil y una noches con túnicas fucsias, burdeos o en color azafrán, aunque las que prefieran dar un toque de vanguardia a su imagen también encontrarán diseños en tonos flúor como alguno de los que Diane Von Furstenberg propone.

Diane Von Fursterberg primavera verano 2013 Bollywood

¡No tengas miedo de pecar de exceso y acompaña tu look Bollywood con complementos y accesorios metalizados!

Manish Arora primavera verano 2013 Bollywood

Dependiendo de tu estilo habitual puedes elegir entre llevar tu melena suelta, lisa o con ondas muy suaves y abiertas, u optar por un peinado de efecto mojado engominando el pelo hacia atrás y recogiéndolo después en una coleta o trenza a la altura de la nuca.

Altuzarra primavera verano 2013 Bollywood

Si te decides por el estilo Bollywood olvídate de los labios demasiado llamativos a la hora de maquillarte y pon todo el énfasis en destacar la mirada con un maquillaje de efecto ahumado y una buena dosis de rímel.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *