Si tu también crees que hay prendas que mejoran con…

El estilo boyish de Emma Watson en la portada de T Magazine
Emma Watson ha superado con nota la ardua tarea de desprenderse del estilo infantil que todos asociamos a Hermione Granger, la inseparable compañera de aventuras de Harry Potter, y en ello tuvo mucho que ver ese valiente corte de pelo de tipo pixie que la vimos lucir en cuanto terminó de filmar la juvenil saga de cine.
Desde entonces la hemos visto afrontar metas mucho más maduras, como su decisión de graduarse en la universidad, sus primeros papeles alejados de Hogwarts (Mi semana con Marilyn, The Perks of Being a Wallflower), y además tiene ante sí un futuro prometedor en muchos aspectos, ya que es la imagen internacional de Lancôme y se está preparando para protagonizar una nueva versión de La Bella y la Bestia bajo las órdenes del director Guillermo del Toro.
Todo parece sonreírle a esta joven actriz que ha demostrado que es capaz de trabajar duro para conseguir todo lo que se proponga, y que pese a lo mucho que amigos y familiares le insistieron decidió no rendirse y no renunciar a sus estudios para dedicarse exclusivamente a la interpretación.
Ahora la hemos visto protagonizar la portada de la edición de otoño de T Magazine, la publicación dedicada a la moda del New York Times. Tanto en la portada como en las imágenes que podemos ver en el reportaje interior, Emma hace gala de un estilo muy boyish, con prendas de tweed de inspiración masculina que nos recuerdan a la estética de los años sesenta, y que no hacen sino resaltar sus rasgos dulces y femeninos.
¿Qué te parece a ti el estilo masculino? ¿Lo utilizarías para tus looks cotidianos?
Siguiente post: Look de boda para invitadas: Vestidos low cost