El spot mágico de Hermès

El spot mágico de Hermès

La mañana del día de Reyes es sin lugar a dudas una de las mañanas más mágicas de todo el año para niños y mayores.  A la ilusión por descubrir los regalos que Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente nos han dejado bajo el árbol se suman tradiciones deliciosas como la de disfrutar de un trozo de roscón y una taza de chocolate caliente en familia.

En el blog de Primeriti queremos dar comienzo a esta semana con un vídeo muy original en el que magia y moda son las protagonistas, y que al igual que la celebración del día de Reyes nos invita a creer en la ilusión de lo imposible como cuando éramos niños. Se trata de una nueva campaña de la firma francesa Hermès en la que las manos del mago argentino Mirko Callaci las piezas de joyería de la colección de esta temporada aparecen y desaparecen, o levitan para acabar protagonizando espectaculares transformaciones.

Mirko ha recorrido el mundo con su acto de magia con burbujas, que le hizo merecer algunos de los premios más prestigiosos del mundo del ilusionismo así como aparecer en programas de la talla de Le plus Grand Cabaret du Monde, emitido por el canal France 2.

Actualmente Mirko está afincado en Shangai, donde se ha convertido en una estrella de la televisión asiática y donde trabaja también como productor y asesor mágico de otros ilusionistas.

Os dejamos con las manos mágicas de Mirko Callaci y los fabulosos accesorios de Hermès.

¡Feliz día de Reyes!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *